Pujol Iluminación ofrece señalética a medida

De este modo, tanto espacios públicos como es el caso de hoteles o restaurantes podrán incorporar estas piezas en sus instalaciones, contribuyendo a su visualización, sobre todo por la noche, con un diseño exclusivo y personalizable.

07/01/2021

Cumplir con la señalética requerida es primordial y obligatorio, sobre todo en los espacios públicos como los hoteles y los restaurantes, pero que esto no interrumpa la estética del lugar, es todo un reto. Además de estar bien señalizado un espacio, es muy importante que la señalética sea también lumínica ...

Cumplir con la señalética requerida es primordial y obligatorio, sobre todo en los espacios públicos como los hoteles y los restaurantes, pero que esto no interrumpa la estética del lugar, es todo un reto. Además de estar bien señalizado un espacio, es muy importante que la señalética sea también lumínica para su correcta visualización en las horas nocturnas.

Pujol Iluminación, con más de 40 años de experiencia en la fabricación de luminarias, además de contar con una amplia oferta de luminarias y señalética en su catálogo general, ofrece un servicio de diseño y fabricación de señalética LED a medida, adaptadas a través de su Departamento de Proyectos Especiales.

La larga trayectoria de la firma en el ámbito de CONTRACT les permite poder ofrecer piezas especiales a medida, que cubran las necesidades del cliente e incluso sobrepasen sus expectativas.

Con este servicio, el cliente podrá definir las formas y materiales que necesita y la firma se encargará de hacerlo realidad, asistiéndole y aconsejándole en cada parte del proceso de diseño y del proyecto. Cualquier boceto o idea que el cliente pueda tener en la mente o que más encaje con su proyecto, Pujol Iluminación lo hará realidad para que se integre a la perfección en el lugar deseado. De este modo las normativas, dejarán de imponernos esos detalles que desentonan en los interiores, para pasar a ser unas piezas que marcarán la diferencia.

pujol_iluminacion_ofrece_20070_20210105053428.png (600×400)

Señalética LED de Pujol Iluminación.

Pujol Iluminación destaca por su especial capacidad de encontrar soluciones a las exigencias de cada cliente. Además, cuenta con la más avanzada tecnología y maquinaria, que lo capacita para la fabricación a medida de todo tipo de luminarias de señalética, haciendo posible lo que parece imposible, y tanto para series cortas como para grandes tiradas.

Fabricar a medida es todo un reto que solo pueden hacerlo aquellas firmas con una trayectoria consolidada en el sector hotelero, porque no es fácil ofrecer piezas exclusivas con el diseño que el cliente hotelero requiera para un proyecto determinado. Pujol Iluminación soluciona la señalética lumínica de todo tipo de proyectos hoteleros, ya sean grandes o pequeños.

Para conseguir ofrecer los mejores resultados, el Departamento Técnico de la firma trabaja en estrecha colaboración y de forma constante con el equipo del cliente, logrando así el fin común de satisfacer todas sus necesidades y solucionar los problemas que se requieran resolver para una óptima señalización lumínica en el espacio.

pujol_iluminacion_ofrece_20070_20210105053228.png (600×400)

Señalética LED de Pujol Iluminación.

En definitiva, con Pujol Iluminación la señalética a medida, se convierte en piezas de únicas y exclusivas, detalles únicos para la equipación hotelera o de restauración, que además pueden integrar sistemas LED que ayudan al menor consumo de energía.

Características
Fabricante: Pujol Iluminación
Diseño: Equipo propio
Colección: Señalética a medida
Tipo de Iluminación: LED

FOTO PRINCIPAL.: Señalética LED de Pujol Iluminación.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts