Convierte tu hogar en un espacio más cálido en pocos pasos

Según el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) la temperatura en la vivienda debe situarse entre los 21 y 23ºC. Pero, como bien recogen desde el Instituto Silestone, si se tienen en cuenta una serie de elementos, se puede llegar a alcanzar una mayor calidez en su interior.

11/01/2021

El Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) contempla que la temperatura de la vivienda debe encontrarse entre 21 y 23 ºC durante las horas de luz. Todo lo contrario a lo que ocurre por la noche, que su valor puede bajar hasta los 17ºC, tal y ...

El Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) contempla que la temperatura de la vivienda debe encontrarse entre 21 y 23 ºC durante las horas de luz. Todo lo contrario a lo que ocurre por la noche, que su valor puede bajar hasta los 17ºC, tal y como recogen en el Instituto Silestone.

Así, desde Instituto Silestone ofrecen una serie de tips decorativos para conseguir aportar mayor calidez a nuestro hogar. Recomiendan equipar las estancias con cortinas y alfombras cálidas, los sofás con fundas o cojines, cambiar la ropa de cama por una más confortable y abrigosa, apostar por las mantas, tanto en el salón como en la habitación, no perder de vista la iluminación natural ni tampoco la artificial (cuando se hace de noche), así como utilizar materiales como la madera o aquellos más sostenibles, como el bambú o el mimbre, y colores oscuros.

No pierdas detalle sobre estos prácticos consejos en el blog de Instituto Silestone.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts