Jacob Delafon amplía su colección de duchas Brive

La firma suma nuevos cuerpos y columnas termostáticas a su catálogo, con las que aportar un toque de estilo y funcionalidad a tu baño. Destacan por ofrecer un diseño atemporal, duradero y a favor del ahorro.

14/01/2021

Jacob Delafon, expertos durante más de 120 años en cuartos de baño de alta calidad, presenta los nuevos productos de su colección Brive, una línea caracterizada por formas cilíndricas y diseños atemporales, en una apuesta por la calidad y el diseño. Funcionales y sencillas, estas nuevas incorporaciones se convertirán en ...

Jacob Delafon, expertos durante más de 120 años en cuartos de baño de alta calidad, presenta los nuevos productos de su colección Brive, una línea caracterizada por formas cilíndricas y diseños atemporales, en una apuesta por la calidad y el diseño. Funcionales y sencillas, estas nuevas incorporaciones se convertirán en la mejor opción para mejorar tu espacio de ducha añadiendo un punto de estética.

Las claves de la colección Brive en tres puntos

1. Diseño atemporal: Con líneas sencillas y con formas cilíndricas, la colección Brive se adaptará a tu espacio de ducha a la perfección.

2. Robustez y durabilidad: Cartucho termostático con garantía de 5 años y válvulas antirretorno en la salida del agua son características que pueden encontrarse en algunos de los cuerpos y columnas termostáticas. Además, todos los productos cuentan con acabado cromo con garantía de 10 años.

3. Ahorro de agua y seguridad: Entre las características a destacar en los nuevos productos se cuentan algunas como caudal limitado o reducido para un rendimiento óptimo y ahorro de agua, o tope de seguridad a 38º para una mayor seguridad y evitar quemaduras.

jacob_delafon_amplia_20112_20210113061027.png (600×400)

Cuerpo termostático de la colección Brive.

Los cuerpos termostáticos cuentan con manetas con un ligero relieve para mejorar el agarre, así como con un inversor bloqueable para instalaciones con presiones bajas. Por otra parte, las columnas de ducha cuentan con cabezales de 200 mm para favorecer una caída envolvente, siendo además su flexible antitorsión y la barra ajustable en altura para adaptarse a las necesidades del usuario. Sistemas accesibles, intuitivos y cómodos que tienen como objetivo hacer de la experiencia de ducha un momento relajante y seguro.

Además, con el ahorro de agua como objetivo, los cuerpos termostáticos disponen de un tope de ahorro de agua al 50% y caudal reducido para un rendimiento óptimo. Por su parte, las columnas de ducha cuentan con cabezas y manetas con caudal limitado.

"Garantizar el uso responsable de un recurso limitado como el agua, en un momento diario como es la ducha, ha sido un punto clave a la hora de desarrollar estos productos" - afirman los expertos de Jacob Delafon.

jacob_delafon_amplia_20112_20210113061247.png (600×400)

Columna de ducha monomando de la colección Brive.

La colección Brive es ideal para hacer de cualquier baño un espacio funcional y estético con la calidad que garantiza Jacob Delafon en todos sus productos.

FOTO PRINCIPAL.: colección Brive de Jacob Delafon.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts