La dieta para cumplir con el propósito de comer más sano este 2021

Se acerca Año Nuevo y con él reaparece esa lista de propósitos que parece que te persigue cada año recordándote esas cosas que todavía no has logrado. Pero no te preocupes porque este año, el propósito de mantener tu dieta y de comer más sano este 2021.

14/01/2021

Solo necesitas una hoja de ruta razonable y realista que vaya situándote cada vez más cerca de tu objetivo final y mientras la vayas siguiendo, verás lo necesario que es seguir ese proceso correcto en el que puedes tachar cada día como una jornada más en la que no has ...

Solo necesitas una hoja de ruta razonable y realista que vaya situándote cada vez más cerca de tu objetivo final y mientras la vayas siguiendo, verás lo necesario que es seguir ese proceso correcto en el que puedes tachar cada día como una jornada más en la que no has caído en tus propias trampas. ¿Te animas a que este sea el año en el que definitivamente consigues estar orgullosa de tus comidas?

Una dieta rica en nutrientes
Lo primero que te será de ayuda es darte cuenta de que lo mejor para ti no es una dieta muy restrictiva que equilibre los excesos de la Navidad y que al final no llegarías a cumplir por ser demasiado difícil.

Debes asumir que lo ideal será simplemente ir dando pasos en dirección hacia conseguir una dieta que podamos llamar saludable, es decir equilibrada en nutrientes y basada en cereales preferiblemente integrales, frutas y verduras, lácteos sin grasa, legumbres un par de veces a la semana, carnes y pescados magros….. ¡sin olvidar la importancia de mantener una buena hidratación a base de dos litros de agua diarios!


"Para más detalles sobre la dieta para cumplir con el propósito de comer más sano este 2021en esVivir.com encontrarás el artículo completo"

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts