Tiradores embutidos de furnipart, diseño y funcionalidad en equilibrio

La empresa de diseño danesa furnipart muestra sus tiradores embutidos, que destacan por ofrecer un estilo único, aportando uniformidad, sin renunciar a la adaptablilidad y funcionalidad.

15/01/2021

Furnipart cuenta con un amplio catálogo de tiradores embutidos, en los que la funcionalidad y el diseño van unidos. Crear uniformidad y armonía es lo que mejor hacen los tiradores embutidos. Pueden integrarse totalmente en un panel de armario, aportando uniformidad a la expresión general de la estancia. Entre su colección ...

Furnipart cuenta con un amplio catálogo de tiradores embutidos, en los que la funcionalidad y el diseño van unidos. Crear uniformidad y armonía es lo que mejor hacen los tiradores embutidos. Pueden integrarse totalmente en un panel de armario, aportando uniformidad a la expresión general de la estancia.

Entre su colección podrán encontrar tiradores tan distinguidos como Lux (véase en la fotografía principal) o Inn (véase en la fotografía interior).

Lux es un tirador empotrado con líneas nítidas y precisas de cara al cajón que contrastan con los extremos ligeramente curvados. Funcionalmente, se puede usar cualquiera de las cuatro caras internas para tirar del tirador.

Por su parte, Inn es un tirador empotrado que puede ser casi invisible o muy visible en función del color. La elección del color es un factor muy importante determina la forma en la que se experimentarán la cocina o el baño.

tiradores_embutidos_furnipart_20120_20210114025042.png (600×400)

Más información sobre los tiradores embutidos aquí.

FOTO PRINCIPAL.: Tiradores embutidos de furnipart.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts