Ego de Abimis, una cocina con vistas en Innsbruck

Abimis se traslada hasta los Alpes austriacos para instalar la cocina Ego, en un espacio que se mimetiza con el entorno aportando luminosidad. El entorno culinario se encuentra en el último piso del inmueble formando parte de una distribución abierta. Una cocina hecha a medida en acero inoxidable, con puertas biseladas enrasadas, una encimera sin juntas y un compartimento calefactado, que tanto sirve para colocar los platos calientes, como para impedir que la comida se enfríe.

15/01/2021

Un edificio moderno y "escultural", junto con interiores sencillos pero llamativos, distinguen a este elegante inmueble situado en el corazón de los Alpes austriacos. La casa, con una imagen contemporánea y sofisticada, se extiende a lo largo de varios niveles, cada uno de ellos definido por grandes ventanas de piso a ...

Un edificio moderno y "escultural", junto con interiores sencillos pero llamativos, distinguen a este elegante inmueble situado en el corazón de los Alpes austriacos.

La casa, con una imagen contemporánea y sofisticada, se extiende a lo largo de varios niveles, cada uno de ellos definido por grandes ventanas de piso a techo que dan acceso a las terrazas que ofrecen una vista excepcional.

Perfectamente integrada en el entorno natural, la casa es extraordinariamente luminosa, ya que sus interiores han sido creados con el objetivo de generar una casa absolutamente funcional y ordenada para disfrutar de los máximos niveles de confort. Una vivienda en la que la atmósfera, que logra el equilibrio perfecto entre el diseño espacial y el estilo contemporáneo, resulta cálida, relajante y acogedora.

La cocina está situada en el último piso y su distribución es completamente abierta, como una "habitación con vistas" que también alberga el comedor. Aquí, la fascinante combinación de muebles de madera con el acero inoxidable de la cocina Ego de Abimis acentúa el estilo de todo el espacio.

abimis_20123_20210114071624.png (600×400)

Abimis para una vivienda privada en Innsbruck. Project: Architect Philipp Schwab. Photo credits: Matteo Cirenei.

Hecha completamente de acero inoxidable AISI 304 y hecha a medida para acomodar los requerimientos particulares de los propietarios, Ego está configurada en una sofisticada versión de isla, en acabado pulido orbital, y con proporciones impresionantes.

Puertas biseladas enrasadas e integradas en la estructura, pivotes invisibles con bisagras, tiradores ergonómicos, zócalo empotrado para facilitar el acceso a toda la profundidad del espacio de trabajo, zonas de cocción y lavado que cohabitan en la misma encimera sin juntas para garantizar la higiene y la practicidad: estos son los detalles que transforman esta cocina doméstica en un "sistema" profesional. Esta composición del Ego incluye también un compartimento calefactado, diseñado para facilitar la colocación de los platos calientes o para evitar que la comida se enfríe y tenga que recalentarse cuando llegue el momento de ponerla sobre la mesa.

abimis_cocina_20123_20210114090147.png (600×400)

Abimis para una vivienda privada en Innsbruck. Project: Architect Philipp Schwab. Photo credits: Matteo Cirenei.

Ego aporta una nueva idea de confort doméstico y diseño ergonómico a cualquier proyecto residencial: donde el confort abarca tanto el bienestar físico y emocional como la organización racional e inteligente de todo el espacio; la ergonomía se entiende como la calidad de la vida cotidiana en la cocina, gracias a elementos y soluciones pensadas para optimizar los movimientos de las personas y facilitar cada una de las tareas, desde la preparación de los platos hasta la limpieza.

FOTO PRINCIPAL.: Abimis para una vivienda privada en Innsbruck. Project: Architect Philipp Schwab. Photo credits: Matteo Cirenei.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts