Tubes Radiatori es socio de Green Pea

La compañía forma parte del Green Retail Park, ubicado en Turín, y el cual abrió sus puertas en diciembre de 2020 con el objetivo de poner en valor su compromiso sostenible y con el medio ambiente. Sus radiadores están fabricados con materiales reciclados y cuentan alta eficiencia energética.

18/01/2021

Tubes Radiatori es socio de Green Pea, el primer Green Retail Park del mundo dedicado al tema del Respeto que abrió en Turín el 8 de diciembre para valorizar el lado bonito y agradable de comportarse bien, respetando la naturaleza. Tubes, con los productos Soho, Rift, Step-by-Step, Square, Smart, Scaletta y ...

Tubes Radiatori es socio de Green Pea, el primer Green Retail Park del mundo dedicado al tema del Respeto que abrió en Turín el 8 de diciembre para valorizar el lado bonito y agradable de comportarse bien, respetando la naturaleza.

Tubes, con los productos Soho, Rift, Step-by-Step, Square, Smart, Scaletta y Astro, dispone de su rincón en el interior de los 15.000 m² dedicados a cambiar la relación con la energía, el movimiento, la casa, la ropa y el tiempo libre. 5 plantas - Life, Home, Fashion, Beauty y Otium Pea Club - pensadas para dar vida a una nueva forma de consumir y en las cuales descubrir productos estudiados para durar mucho tiempo y que, al llegar al final de su vida, se pueden reutilizar o reciclar. Porque Green Pea está convencida de que la larga duración de los productos es uno de los aspectos fundamentales del tema de la sostenibilidad.

Tubes Radiatori es una empresa productora de caloríferos de alta eficiencia energética que, gracias a una especial tecnología interna y a la investigación en la forma, requieren una cantidad de agua reducida y garantizan ahorro de agua y energía con una respuesta térmica excelente. Tubes, con sede en Veneto, en Resana (TV), tiene una producción interna que le permite controlar totalmente la cadena de producción. Además, los proveedores son de km cero, con la finalidad de salvaguardar la relación con el territorio.

tubes_radiatori_20128_20210115013510.png (600×400)

Tubes Square. ph. Max Zambelli.

Mediante la colaboración con Green Pea, Tubes quiere subrayar su compromiso con el respeto por el medio ambiente y con la reducción de los desperdicios que actualmente para la empresa se concretiza prestando atención en reducir los residuos y adoptando sistemas de ahorro de agua. Tubes elige materiales 100% reciclables, como el aluminio, y utiliza nanotecnologías para los procesos de barnizado. Además, cada día y con pasión, sigue desafiando la tecnología y experimentando en las formas, para realizar caloríferos de alta eficiencia energética pero al mismo tiempo de diseño y con un gran valor estético y amueblador, contribuyendo al objetivo de Green Pea de "demostrar que existe la posibilidad de vivir en armonía con el planeta sin renunciar a la belleza".(cit. Oscar Farinetti).

FOTO PRINCIPAL.: Tubes Scaletta. ph. Max Zambelli.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts