Descubre las conclusiones del EBS+ en Roca Barcelona Gallery

La nueva edición del European BIM Summit, uno de los referentes en BIM en España y en Europa, tendrá lugar el 3 de junio de este 2021. Para recapitular y abordar las conclusiones de EBS+, Roca Barcelona Gallery servirá como espacio para la reflexión el 4 de febrero.

19/01/2021

Aunque habrá que esperar hasta el 3 de junio para celebrar la próxima edición del European BIM Summit, desde Roca Barcelona Gallery han organizado un encuentro para abordar las conclusiones del EBS+. Será el jueves 4 de febrero de 2021 a las 18:00h y contará con la presencia de Ferran ...

Aunque habrá que esperar hasta el 3 de junio para celebrar la próxima edición del European BIM Summit, desde Roca Barcelona Gallery han organizado un encuentro para abordar las conclusiones del EBS+. Será el jueves 4 de febrero de 2021 a las 18:00h y contará con la presencia de Ferran Falcó, secretario General de Territorio y Sostenibilidad, Generalitat de Catalunya, quien dará su visión acerca de la experiencia de implantación de BIM en el Gobierno de Cataluña. Asimismo, también estará representada la industria, de la mano de Ilker Hussein, Global Projects Corporate Director en Roca Group y Jaume Cassanyer, arquitecto y Project Manager a Roca Sanitario y Laufen.

Si estás interesado en participar en el evento ´BIM para la Administración Pública, la construcción y la industria´, inscríbete aquí.

En el caso de querer profundizar un poco más acerca de este encuentro haz clic en el siguiente enlace.

FOTO PRINCIPAL.: ´BIM para la Administración Pública, la construcción y la industria´ en Roca Barcelona Gallery.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts