La grifería se rinde a los acabados en color

Siguiendo las últimas tendencias y con la máxima calidad, las colecciones de grifería de diseño más completas y sofisticadas de Ramon Soler están disponibles en los acabados oro cepillado, níquel cepillado y negro mate.

19/01/2021

Ramon Soler trabaja constantemente en sus departamentos de I+D+i y calidad con el objetivo de crear tendencia y poder garantizar la estética más actual acompañada de la mejor calidad. Su impecable diseño aporta a los baños y cocinas la esencia del lujo más refinado. Actualmente cuenta con los acabados oro cepillado, ...

Ramon Soler trabaja constantemente en sus departamentos de I+D+i y calidad con el objetivo de crear tendencia y poder garantizar la estética más actual acompañada de la mejor calidad. Su impecable diseño aporta a los baños y cocinas la esencia del lujo más refinado.

Actualmente cuenta con los acabados oro cepillado, níquel cepillado y negro mate, que llegan a sus colecciones de grifería de diseño y vanguardia más completas y sofisticadas: Alexia, Tzar y los conjuntos empotrados de ducha y columnas de ducha Blautherm. También próximamente se implantarán en otras colecciones de diseño más exclusivas de Ramon Soler. Y, para completar hasta el último detalle, los acabados en color llegan hasta sifones, válvulas, soportes, flexos y teleduchas. Todo ello sin olvidar que Ramon Soler presenta las griferías de cocina con acabados negro mate, níquel y cobre satinado.

Máxima resistencia
Tanto el níquel como el oro cepillado de Ramon Soler son de una resistencia extrema, lo cual es imprescindible para el uso diario. Y el acabado negro mate de la firma tiene también la máxima durabilidad y resistencia: en la prueba de niebla salina es diez veces superior al cromado. La garantía de máxima calidad es una condición imprescindible para Ramon Soler junto al diseño, característica de vital importancia para todos sus clientes y especialmente para el mundo hotelero, que cuenta con unas exigencias específicas tanto en ahorro de agua como en seguridad y salud.

FOTO PRINCIPAL.: Ramon Soler.

Para leer el PDF adjunto, haz clic en el PDF adjunto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts