Azuvi aúna serenidad y elegancia en Code & WoodCode

La firma da a conocer sus nuevas colecciones. Code, de estética sencilla pero elegante, se inspira en el aspecto del cemento y está disponible en un amplio abanico de formatos y tonalidades diferentes. Por su parte, WoodCode interpreta de forma sutil los nudos de la madera a través de un acabado mate y sedoso.

20/01/2021

Este año, AZUVI, viene cargado con grandes novedades, colecciones que destacaran por su originalidad, sobriedad y elegancia, siguiendo con los ideales de la marca. Entre ellas, os presentamos las colecciones Code y Woodcode, dos colecciones únicas perfectamente enlazadas por una misma gama cromática, consiguiendo de este modo una combinación armónica y ...

Este año, AZUVI, viene cargado con grandes novedades, colecciones que destacaran por su originalidad, sobriedad y elegancia, siguiendo con los ideales de la marca.

Entre ellas, os presentamos las colecciones Code y Woodcode, dos colecciones únicas perfectamente enlazadas por una misma gama cromática, consiguiendo de este modo una combinación armónica y versátil capaz de resolver los problemas actuales que se presentan en el ámbito arquitectónico y de interiorismo.

Code & Woodcode Collections

Serenidad y elegancia aunadas en dos colecciones únicas.

La sobriedad y a gran capacidad para crear atmósferas minimalistas, le otorgan a la colección Code una firme personalidad que combina a la perfección con la elegancia y el carácter refinado de Woodcode, una colección que transmite toda la calidez de la madera natural gracias a la sutileza en la interpretación de los nudos y detalles de cada pieza.

Code
Inspirada en el aspecto propio del cemento, Code pone en práctica un diseño sencillo y elegante con una alta funcionalidad.

Las heterogeneidades de la superficie natural, los efectos acuosos y de las sales se convierten en recurso decorativo, mientras que la propia naturaleza de la materia cerámica evita problemas de absorción y eflorescencias. La elección de su gama cromática establece un diálogo perfecto entre atemporalidad y colores de tendencia que refleja el alma de AZUVI.

Code está disponible en una amplia variedad de formatos.
En 40x120, revestimiento, se presenta en dos cálidas tonalidades: Un tono arena suave y un gris medio, perfectas para vestir los espacios más actuales.

Junto con estas bases, se presenta Code Dec, un decorado verdaderamente original de rompedoras formas geométricas que añade sutiles microrelieves para crear una pieza singular que sin duda resultará ser la protagonista de cualquier estancia.

azuvi_auna_serenidad_20142_20210119014555.png (600×400)

Code Sand · Code Dec Sand 40x120.

La colección Code se presenta para porcelánico en cuatro tonalidades, que van desde un color arena suave a un gris antracita, aumentando así la posibilidad de combinaciones junto con el resto de las nuevas colecciones de Azuvi ya que se trata de una gama cromática realmente versátil.

Además, se ha conseguido mantener toda la riqueza y sutileza del cemento pero con las características técnicas del porcelánico de alto rendimiento, mejorando así sus propiedades mecánicas y su durabilidad, y ofreciendo un mantenimiento, instalación y uso más sencillo, consiguiendo que sea una opción perfecta para zonas de alto tránsito manteniendo un aspecto natural.

Esta colección está disponible en distintos formatos de pavimento porcelánico en masa coloreada. 30x60, 60x60, 60x120, 60x120 Antislip y en piezas de gran formato LAMIKER de 120x120, 120x120 Antislip y 120x260.

Además, de la mano de LAMIKER APPS, Code formará parte de los acabados disponibles para todas las aplicaciones, transformando la cerámica en piezas de mobiliario para darle un valor añadido a las colecciones porcelánicas.

Woodcode
Siguiendo con la misma gama cromática, se presenta la colección Woodcode, con un diseño que enfatiza la impactante naturaleza de las maderas nobles consiguiendo una sutil interpretación de los nudos de la madera con un acabado mate y sedoso que otorga un aspecto armónico y elegante al resultado.

La colección está disponible en formato 20x120 cm, un formato con amplias posibilidades estéticas y creativas. Todo ello sin renunciar a la dureza, resistencia y facilidad de mantenimiento del material cerámico, ofreciendo óptimas prestaciones respecto al producto natural.

Estos grandes formatos, por los que apuesta la marca, resuelven a la perfección los problemas actuales que se presentan en el ámbito arquitectónico y de interiorismo, y resultan idóneos para crear espacios impactantes y distinguidos reflejando el buen gusto de la marca.

azuvi_auna_serenidad_20142_20210119014911.png (600×400)

Code Taupe 120x260 · Woodcode Taupe 20x120.

azuvi_auna_serenidad_20142_20210119014545.png (600×400)

Code Grey · Woodcode Grey.

azuvi_auna_serenidad_20142_20210119014536.png (600×400)

Code Grey.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
REVESTIMIENTO

  • Colección: CODE
  • Diseño: AZUVI
  • Material: Pasta blanca.
  • Formatos: 40x120
  • Colores: Sand, Grey.
  • Acabado: Mate.
  • Uso: Interior.
  • Imágenes no repetitivas.
  • Aspectos técnicos diferenciales: destonificado V2


PAVIMENTO

  • Colección: CODE
  • Diseño: AZUVI
  • Material: Porcelánico masa coloreada.
  • Formatos:

30x60 RC · 60x60 RC
60x120 RC · 60x120 RC Antislip
120x120 RC · 120x120 RC Antislip · 120x260 RC

*Code Taupe y Code Black no disponible en 120x120 RC Antislip

  • Colores: Sand, Taupe, Grey y Black.
  • Acabado: Mate.
  • Uso: Interior y exterior.
  • Imágenes no repetitivas.
  • Aspectos técnicos diferenciales: destonificado V2

FOTO PRINCIPAL.: Code Sand 120x260 · Woodcode Sand 20x120.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts