La cocina Antis de Euromobil en un apartamento de lujo en Manchester

Está situada en un inmueble que simboliza el renacimiento de la ciudad industrial inglesa, concretamente en el número 1 de Deansgate. El impoluto color blanco del mobiliario contrasta con el suelo de madera. Está equipada con mármol Arabescato Carrara, en la que no falta una barra en la que poder interactuar con el chef. Unos grandes ventanales y una colección fotográfica completan la composición.

20/01/2021

En el corazón palpitante de Manchester, en el número 1 de Deansgate, el Euromobil ha dejado su huella inconfundible. La protagonista es una de las cocinas de gama alta de la marca, Antis, con acabado lacado blanco óptico brillante y mármol Arabescato Carrara. Una solución extraordinaria, con atención al más ...

En el corazón palpitante de Manchester, en el número 1 de Deansgate, el Euromobil ha dejado su huella inconfundible. La protagonista es una de las cocinas de gama alta de la marca, Antis, con acabado lacado blanco óptico brillante y mármol Arabescato Carrara. Una solución extraordinaria, con atención al más mínimo detalle, materiales del más alto nivel y funciones domóticas vanguardistas.

cocina_antis_euromobil_20143_20210119020825.png (600×400)

Antis de Euromobil, presente en un apartamento de lujo en Manchester.

Como parte de la renovación completa del apartamento (del 2000), el deseo del cliente era reemplazar la pequeña cocina sin alma por una más grande con un diseño limpio y fresco. La solución proporcionada por el Euromobil consiste en una barra de comidas rápidas con forma ligera, donde los huéspedes pueden sentarse a tomar una copa mientras el chef cocina delante de ellos.

El contraste entre la blancura de los muebles elegidos y los suelos de madera oscura es de gran efecto escénico. Lo mismo ocurre con el interior decorado blanco minimal y la estructura externa de acero gris y cristal. La cocina se realza por los grandes ventanales de suelo a techo, que llenan el interior de luz natural y resaltan la colección fotográfica que el propietario ha montado en la misma habitación.

cocina_antis_euromobil_20143_20210119020759.png (600×400)

Antis de Euromobil, presente en un apartamento de lujo en Manchester.


El apartamento es uno de los más prestigiosos de la zona, fabricado por el constructor Steve Maraney y es parte de un edificio codiciado por los futbolistas y gerentes de la Premier League, pero no solo: el centro de Manchester está experimentando un gran auge de la construcción, impulsado por inversores extranjeros, entre ellos muchos profesionales alemanes y de Hong Kong.

Está ubicado en una de las calles principales, la más larga, de más de una milla. El número 1 Deansgate es el primer edificio atribuible al proceso de renacimiento del corazón histórico durante el cambio de siglo, en el que, después de un período de abandono, la regeneración de la metrópoli inglesa comenzó con la conversión de almacenes victorianos abandonados en apartamentos. En la actualidad, veinte años después, este edificio es el símbolo de cristal y acero del nuevo resurgimiento de la ciudad.

El diseño interior fue realizado por innerform.com.
Facebook: https://www.facebook.com/steve.maraney
Instagram: https://www.instagram.com/stevemlifestyle/

FOTO PRINCIPAL.: Antis de Euromobil, presente en un apartamento de lujo en Manchester.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts