Sanindusa muestra sus nuevas colecciones de grifería electrónica

La línea se compone de Novel, Wave y Advance, que se caracterizan por su diseño, por minimizar el contacto al contar con sensor de infrarrojos en el final del caño que se activa cuando detecta la presencia del usuario y por apostar por el ahorro. Novel está disponible en dos versiones diferentes, Wave recrea el movimiento y las líneas curvas de la ola y Advance permite ajustar la temperatura del agua. Todos ellos cuentan con un sistema de alimentación por transformador y/o baterías.

20/01/2021

Novel, Wave y Advance son los nombres de las tres nuevas colecciones de grifos electrónicos de Sanindusa. Tres novedades que combinan diseño, tecnología, ahorro y comodidad de uso. El grifo Novel viene en dos versiones diferentes: para aplicación directa en el lavabo/encimera y para montaje en la pared. Con líneas redondeadas, ...

Novel, Wave y Advance son los nombres de las tres nuevas colecciones de grifos electrónicos de Sanindusa. Tres novedades que combinan diseño, tecnología, ahorro y comodidad de uso.

El grifo Novel viene en dos versiones diferentes: para aplicación directa en el lavabo/encimera y para montaje en la pared. Con líneas redondeadas, combinan el minimalismo y la elegancia. En ambos, el sensor de infrarrojos, situado al final del caño, detecta rápidamente las manos del usuario.

sanindusa_muestra_20144_20210119022513.png (600×400)

Grifería electrónica Novel de Sanindusa.

Wave, por otra parte, aparece en un solo modelo y, como su nombre indica, tiene un diseño que se asemeja al movimiento dinámico y a las líneas curvas de una ola. La claridad de uso es también una de sus características que activa fácilmente la operación a través del sensor situado en la base del grifo.

sanindusa_muestra_20144_20210119022806.png (600×400)

Grifería electrónica Wave de Sanindusa.

Por último, pero no menos importante, el mezclador electrónico Advance es, de estos nuevos modelos, el único que permite el preajuste de la temperatura del agua. Se une a la serie que le da nombre, exuda robustez y modernidad en su diseño y también funciona acercando las manos al radio de acción del sensor.

sanindusa_muestra_20144_20210119022921.png (600×400)

Grifería electrónica Advance de Sanindusa.

Hecho de latón, con acabado cromado, tiene una garantía de 5 años.

Todos están equipados con un sistema de alimentación por transformador y/o baterías, siendo extremadamente ventajoso en la ausencia puntual de corriente eléctrica, ya que la segunda opción de alimentación puede ser activada.

Estas nuevas características completan la familia de grifos electrónicos de la marca. Cualquiera de ellos cumple con las más altas exigencias de higiene y comodidad en el uso. Su funcionamiento permite una buena gestión del agua, ya que minimiza su desperdicio. El accionamiento realizado sin contacto directo es fácil, conveniente y también evita la proliferación de bacterias, virus y gérmenes.

Por lo tanto, son la elección inteligente para aquellos que privilegian la sostenibilidad y el ahorro de recursos sin devaluar la estética y el buen gusto.

FOTO PRINCIPAL.: Grifería electrónica Novel de Sanindusa.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts