4PRO® Activ´Air® de Placo®, la Placa de Yeso Laminado con bordes afinados

Esta innovadora solución constructiva, caracterizada por poseer cuatro bordes afinados e incorporar la tecnología Activ´Air®, se encarga de mejorar la calidad del aire interior. Es fácil de instalar y es ideal para incorporar en viviendas, hoteles, escuelas y guarderías.

20/01/2021

Saint-Gobain Placo, compañía especializada en soluciones constructivas en yeso, lanza 4PRO® Activ´Air®, su nueva Placa de Yeso Laminado diseñada con el objetivo de satisfacer las necesidades más exigentes y actuales del mercado. La ...

Saint-Gobain Placo, compañía especializada en soluciones constructivas en yeso, lanza 4PRO® Activ´Air®, su nueva Placa de Yeso Laminado diseñada con el objetivo de satisfacer las necesidades más exigentes y actuales del mercado. La última innovación de Placo® presenta un acabado con cuatro bordes afinados, lo que evita que se aprecien las juntas, e incorpora la Tecnología Activ´Air®, gracias a la cual elimina los contaminantes del aire interior convirtiéndolos en sustancias inertes no perjudiciales para la salud.

De esta forma, 4PRO® Activ´Air® se presenta como la solución constructiva más completa y eficiente para la creación de techos continuos con un acabado liso y perfecto, gracias a sus bordes afinados, que aumentan la resistencia entre las juntas y reducen, por tanto, el riesgo de fisuras. Además, aumenta la productividad gracias a su fácil y rápida instalación, y ofrece gran flexibilidad en la construcción, ya que se adapta a cualquier tipo de proyecto en la realización tanto de formas regulares como redondeadas.

Pasamos una media del 80% de nuestro tiempo en espacios interiores. Este hecho, sumado a los cambios de estilo de vida que hemos experimentado en los últimos meses, con los que pasamos aún más tiempo que antes en este tipo de entornos, hace necesario, ahora más que nunca, crear espacios saludables y confortables. 4PRO® Activ´Air® mejora la calidad del aire interior y es por ello la solución más recomendada para proyectos de viviendas, hoteles, escuelas y guarderías, donde es fundamental cuidar lo que respiramos.

Descubre 4PRO® Activ´Air®, la primera PYL con 4 bordes afinados diseñada para techos que mejora la calidad del aire interior.

Más información sobre esta nueva solución en: https://www.placo.es/products/placas-activairr/4pro-activair

FOTO PRINCIPAL.: 4PRO® Activ´Air® de Saint-Gobain Placo.


Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts