HI-MACS viste el showroom de Remmelt en Ámsterdam

La piedra acrílica ha sido utilizada para crear el mobiliario gracias a su diseño, calidad, conservación, y resistencia a impactos externos.


04/05/2012

El interiorista Remmelt van der Wal inauguró recientemente su nuevo estudio en Ámsterdam. Propone soluciones de interiorismo a medida de las necesidades de cada cliente, diseñando cualquier tipo de espacio y elemento del mobiliario acorde al gusto y las necesidades de quien lo habitará, sin limitarse por las medidas y ...

El interiorista Remmelt van der Wal inauguró recientemente su nuevo estudio en Ámsterdam. Propone soluciones de interiorismo a medida de las necesidades de cada cliente, diseñando cualquier tipo de espacio y elemento del mobiliario acorde al gusto y las necesidades de quien lo habitará, sin limitarse por las medidas y productos estándar. 


En este proyecto, la piedra acrílica de nueva generación HI-MACS ha sido utilizada para crear el mobiliario. La encimera de la cocina, las estanterías y armarios, las paredes del baño, el suelo e incluso una de las mesas fueron realizadas con este material robusto e impermeable en la tonalidad Alpine White. “Me decanté por HI-MACS debido a su calidad y sus características uniformes, que lo hacen resistente a los impactos externos. HI-MACS conserva un aspecto como nuevo pese al paso del tiempo. Me encanta, además, la tonalidad de blanco con la que hemos trabajado. No hay sombra de otro color en ella, lo que la hace perfecta para innumerables aplicaciones”, apunta Remmelt. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts