Sanindusa da a conocer sus nuevos platos de ducha Moraira Plus

Se caracterizan por estar fabricados en cerámica, por ofrecer un diseño de líneas simples, que encajan a la perfección tanto en baños de dimensiones reducidas como aquellos más amplios, ya que están disponibles en cinco tamaños diferentes.

22/01/2021

Más que un elemento utilitario, el plato de ducha se ha convertido en un auténtico elemento decorativo en el espacio del baño. La diversidad de opciones es enorme y la elección de este tipo de productos, en detrimento del baño tradicional, es cada vez mayor. Moraira Plus es la última serie ...

Más que un elemento utilitario, el plato de ducha se ha convertido en un auténtico elemento decorativo en el espacio del baño. La diversidad de opciones es enorme y la elección de este tipo de productos, en detrimento del baño tradicional, es cada vez mayor.

Moraira Plus es la última serie de platos de ducha que presenta Sanindusa. Fabricados en cerámica, se adaptan perfectamente a las obras nuevas o de renovación y se distinguen por su facilidad y rapidez de aplicación. El diseño simple y el ligero relieve de la superficie permiten su integración tanto en proyectos sobrios como sofisticados.

Los 5 tamaños diferentes - 80x80, 90x90, 100x80, 120x80, 120x90 cm - en blanco, permiten un armonioso encuadre en baños reducidos o más amplios.

sanindusa_conocer_20165_20210121084021.png (600×400)

Moraira Plus Base 90x90 de Sanindusa.

El diámetro de la válvula de 90 mm y la altura de 8 cm hacen que sean extremadamente eficaces en la recepción y evacuación del agua. Son, sin duda, una opción muy práctica a la hora de la limpieza y un acierto en cuanto a diseño.

Para satisfacer las exigentes demandas del mercado, Sanindusa dispone de una amplia gama de opciones que varían según la forma, el tamaño, el color, el tipo de instalación y la materia prima con la que son fabricados.

FOTO PRINCIPAL.: Moraira Plus Base 120x80 de Sanindusa.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts