Rastelli presenta un escenario culinario sofisticado y funcional con Royale

Esta cocina geométrica se compone de una espaciosa isla central dispone de módulos con puertas lacadas gris mate lisas dotadas y múltiples compartimentos para facilitar el almacenaje, una gran mesa conectada a la misma, sirve como encimera o mesa snack, tampoco falta un fregadero con grifo retráctil y la zona de cocción. Ese modelo admite diferentes configuraciones, con distintos acabados, para adaptarse a los gustos y necesidades de los clientes.

22/01/2021

Lineal, esencial, valiosa: la cocina Royale de Rastelli es como un escenario. De gran impacto visual, funcionalidad y elementos profesionales hacen que sea perfecta para enmarcar la convivencia y el arte de cocinar en un escenario de diseño sofisticado. Geométrica y sólida, es una de las muchas composiciones posibles que destaca ...

Lineal, esencial, valiosa: la cocina Royale de Rastelli es como un escenario. De gran impacto visual, funcionalidad y elementos profesionales hacen que sea perfecta para enmarcar la convivencia y el arte de cocinar en un escenario de diseño sofisticado.

Geométrica y sólida, es una de las muchas composiciones posibles que destaca por la elección de equilibrar elementos propios de la ´zona cocina´ con otros típicos de la zona living. La gran isla central cuenta con módulos con puertas lacadas gris mate, completamente lisas, y compartimentos abiertos ideales para almacenar - y al mismo tiempo exponer - todo lo que se desea. De este modo, incluso los espacios menos considerados pueden convertirse en expresión de opciones estilísticas. El mismo principio de almacenamiento con un `efecto de transparencia´, basado en un juego perfecto de sólidos y vacíos, también caracteriza la unidad de pared, diseñada por un lado con columnas donde alojar los electrodomésticos y la despensa, y por otro, con una librería componible que se puede decorar como un mueble living.

rastelli_presenta_escenario_20166_20210121083431.png (600×400)

Royale de Rastelli.

Todavía, la gran mesa de comedor conectada a la isla, en roble termotrado tranché, sirve como encimera o mesa snack, y sorprende por el contraste creado por el calor y la familiaridad de la madera con el alma industrial del acero; ésta, como una tapa doble siempre unida a la isla, aloja el fregadero con grifo retráctil y los fuegos, dando a la cocina un toque decididamente profesional.

rastelli_presenta_escenario_20166_20210121083422.png (600×400)

Royale de Rastelli.

Cada detalle es cuidado con gran atención: en los módulos de almacenamiento todos los estantes están acabados con un perfil de aluminio elegante, los cajones están equipados con sistemas de iluminación que animan y recorren los espacios, mientras que los tiradores injertados directamente en las puertas, se convierten en un elemento característico del diseño.

Por último, Royale permite diseñar la cocina según muchísimas configuraciones para incrementar la funcionalidad y la facilidad de uso del espacio; la amplia gama de acabados permite además máxima libertad de elección siguiendo su propio gusto y sus inclinaciones estilísticas. Así, Rastelli propone una cocina hecha a medida, fruto de la artesanía y el saber industrial, en perfecto estilo italiano.

FOTO PRINCIPAL.: Royale de Rastelli.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts