Lapitec forma parte de un proyecto residencial en Corea

El arquitecto Oh Ki Hwan ha elegido este material para incorporarlo en este diseño de esta cocina, de estilo minimalista y en el que predomina el color blanco. Este recurso proporciona una serie de ventajas para el ámbito culinario, ya que es higiénico, fácil de limpiar, antimanchas y resistente a los cambios de temperatura.

22/01/2021

El objetivo del proyecto Namoozen House Kitchen, en Seúl, era crear un aspecto etéreo mezclado con materiales naturales. El arquitecto Oh Ki Hwan diseñó un espacio funcional en el que el uso omnipresente del blanco, para el suelo y el bloque de cocina, invoca profundas connotaciones de equilibrio y pureza, ...

El objetivo del proyecto Namoozen House Kitchen, en Seúl, era crear un aspecto etéreo mezclado con materiales naturales. El arquitecto Oh Ki Hwan diseñó un espacio funcional en el que el uso omnipresente del blanco, para el suelo y el bloque de cocina, invoca profundas connotaciones de equilibrio y pureza, típicas de la tradición decorativa coreana. El ambiente minimalista da cabida a la experimentación con materiales, como el revestimiento de madera del sistema de paredes, o la parte superior de la isla central y el rebaje de piedra sinterizada Lapitec.

Las losas utilizadas fueron Absolute White, en el grosor de 12 mm y el acabado Dune, que crea un especial juego de luces y sombras en la encimera gracias a la textura irregular de su superficie. El fregadero también es de Lapitec y forma parte de la serie Orion (con dos opciones de tamaño y la posibilidad de personalizar los bordes y los acabados), lo que proporciona una extraordinaria coherencia estética y estilística.

lapitec_forma_parte_20167_20210121084802.png (600×400)

Lapitec en un proyecto residencial en Corea.

Lapitec es ideal para aplicaciones de cocina, ya que es repelente a los líquidos, antimanchas, higiénico y fácil de limpiar. 100% natural, sin aditivos químicos y, sobre todo, sin poros en la superficie, es un entorno hostil para los gérmenes, por lo que es perfecto para la preparación de alimentos. El material también es resistente a los cambios térmicos, lo que permite instalar sistemas de refrigeración bajo la encimera, para enfriar botellas, por ejemplo, o sistemas de calefacción, para mantener calientes las comidas.

FOTO PRINCIPAL.: Lapitec in Bianco Assoluto, Dune finish, 12mm thickness.
.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts