La iluminación de Linea Light Group cobra protagonismo en tres hoteles de Roma

El Hotel De Russie, 47 Boutique Hotel y Palazzo Torlonia lucen con un aspecto diferente, después de que se hayan incorporado las soluciones de iluminación eficientes y versátiles de la colección I-LèD de la firma.

22/01/2021

Hotel De Russie, 47 Boutique Hotel y Palazzo Torlonia. En estos tres prestigiosos lugares se han elegido las soluciones profesionales de la colección I-LèD de Linea Light Group para realizar proyectos de iluminación técnica de altísimo valor. Se trata, de hecho, de productos de altísimas prestaciones made in Italy, pensados para ...

Hotel De Russie, 47 Boutique Hotel y Palazzo Torlonia. En estos tres prestigiosos lugares se han elegido las soluciones profesionales de la colección I-LèD de Linea Light Group para realizar proyectos de iluminación técnica de altísimo valor.

Se trata, de hecho, de productos de altísimas prestaciones made in Italy, pensados para garantizar una iluminación eficiente, versátil y limpia, capaz de satisfacer las distintas necesidades del proyectista.

Enclavado entre Piazza di Spagna y Piazza del Popolo, el Hotel De Russie es una de las joyas de la Ciudad Eterna, destino codiciado por escritores y artistas que a principios del siglo XX lo llamaban el "paraíso en la tierra". Gracias también a sus jardines, recientemente restaurados y realzados gracias a un cuidadoso proyecto de iluminación firmado por el estudio Decafib de la diseñadora de iluminación Carolina De Camillis con las soluciones de Linea Light Group.

El 47 Boutique Hotel es un universo propio, donde se puede encontrar confort, estilo y elegancia. Para hacer aún más evocadora la atmósfera mágica que lo caracteriza, la iluminación exterior diseñada por Studio Faber Technica con luces de Linea Light Group.

iluminacion_linea_light_20168_20210121085007.png (600×400)

47 Boutique Hotel - Rome. Matteo Canestraro.

Palazzo Torlonia es un lugar caracterizado por un gran valor artístico y cultural. Las soluciones de Linea Light Group han sido elegidas específicamente para resaltar los diferentes ambientes de trabajo y satisfacer las necesidades de iluminación, respetando plenamente el lugar histórico.

iluminacion_linea_light_20168_20210121085018.png (600×400)

Palazzo Torlonia - Rome. Matteo Canestraro.

Para Gianluca Salciccia, director de marketing y ventas del Grupo: "Los nuevos proyectos realizados se inscriben en sectores de gran importancia estratégica para nosotros, como los hoteles y los edificios históricos-museos que tanto abundan en Roma. En estos momentos, con una reactivación general del mercado, incluso en Italia, aunque más lenta que en el extranjero, la Capital se revela como un territorio decididamente interesante en términos artísticos que nos da la oportunidad de aportar las competencias y el saber hacer que hemos adquirido a lo largo del tiempo, no sólo en el sector arquitectónico, sino también en el histórico-museístico, como demuestran algunos proyectos realizados, como el museo Paris Des Arts Décoratifs del Louvre y la Capilla de los Reyes Magos del Palacio Médicis-Riccardi de Florencia".

Para 2021, la empresa prevé un repunte general del mercado, con especial atención al extranjero y, en concreto, a los mercados de Estados Unidos y Emiratos Árabes Unidos, donde se celebrarán los grandes eventos previstos para 2020 pero aplazados por la pandemia.

FOTO PRINCIPAL.: Hotel De Russie - Rome. Matteo Canestraro.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts