Casa en Godella, una vivienda cúbica de Destudio Arquitectura

Se trata de una casa unifamiliar en forma de cubo, situada en Valencia, dividida en dos plantas. La primera corresponde a la zona de noche, mientras que la planta baja es destinada al día.

25/01/2021

Para este proyecto de construcción de obra nueva se buscaba conseguir luz y calidez al espacio. Casa en Godella refleja a través de sus materiales la sencillez, elegancia y minimalismo de una casa con un toque de diseño innovador. ¿Quieres conocer más en detalle cómo desarrollamos este proyecto? Profundiza un poco ...

Para este proyecto de construcción de obra nueva se buscaba conseguir luz y calidez al espacio. Casa en Godella refleja a través de sus materiales la sencillez, elegancia y minimalismo de una casa con un toque de diseño innovador. ¿Quieres conocer más en detalle cómo desarrollamos este proyecto?

Profundiza un poco más en los detalles del proyecto Casa en Godella de Destudio Arquitectura aquí.

CASA EN GODELLA
(Valencia)

Diseño y construcción: Destudio Arquitectura
Fotografía: Germán Cabo
Vídeo: Alfonso Calza

casa_godella_vivienda_20170_20210122122800.png (600×400)

Casa en Godella, proyecto de vivienda unifamiliar de la mano de Destudio Arquitectura. Fotografía: Germán Cabo.

casa_godella_vivienda_20170_20210122122751.png (600×400)


Casa en Godella, proyecto de vivienda unifamiliar de la mano de Destudio Arquitectura. Fotografía: Germán Cabo.

FOTO PRINCIPAL.: Casa en Godella, proyecto de vivienda unifamiliar de la mano de Destudio Arquitectura. Fotografía: Germán Cabo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts