Últimos días para inscribirse en los Premios FAD 2021

Los interesados tendrán de plazo hasta este miércoles 27 de enero a las 12:00 h para enviar sus proyectos y participar en la sexagésimo tercera edición de este certamen de arquitectura y diseño, organizado por ARQUIN-FAD.

25/01/2021

Estos galardones, relacionados con la arquitectura y el diseño y convocados por ARQUIN-FAD, ya van por su 63ª Edición. El plazo para participar en los Premios FAD 2021 permanecerá abierto hasta las 12:00 h de este miércoles 27 de enero, según se informa desde la página de ARQUIN-FAD. Pueden formar parte ...

Estos galardones, relacionados con la arquitectura y el diseño y convocados por ARQUIN-FAD, ya van por su 63ª Edición. El plazo para participar en los Premios FAD 2021 permanecerá abierto hasta las 12:00 h de este miércoles 27 de enero, según se informa desde la página de ARQUIN-FAD.

Pueden formar parte de la convocatoria aquellas obras finalizadas entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2020 llevadas a cabo en el ámbito de la Península Ibérica y las islas. Se divide en varias categorías: Arquitectura, Interiorismo, Ciudad y Paisaje e Intervenciones Efímeras.

El arquitecto Fabrizio Barozzi será el encargado de presidir el jurado, quien estará respaldado por los vocales Agnès Blanch, Daria de Seta, Joan March*, Pedro Matos Gameiro y Rosa Rull.

*Según informan desde la página web de ARQUIN-FAD "Joan March ha renunciado por incompatibilidad y lo ha substituido Manel Marín".

XVI Edición del Premio FAD de Pensamiento y Crítica
Pueden presentarse aquellos trabajos publicados en España con fecha de publicación original del 2020. Desde ARQUIN-FAD señalan que no se aceptarán trabajos inéditos.

VIII Edición Premios FAD Internacionales 2021
Al igual que ocurría con los Premios FAD 2021, podrán optar a la convocatoria aquellos estudios con la sede principal en la Península Ibérica y las islas. En esta convocatoria se podrán presentar las obras finalizadas entre el año 2018 y 2020, ambos incluidos. Asimismo, se aceptarán las obras que correspondan con los siguientes ámbitos: Arquitectura, Interiorismo, Ciudad y Paisaje e Intervenciones Efímeras.

Podrás profundizar un poco más acerca de Premios FAD 2021 aquí.

FOTO PRINCIPAL.: Premios FAD 2021.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts