Bauformat y Burger: empresa positiva

A partir de 2021 el Grupo alemán sustentará este reconocimiento, que pasa por proteger el medioam- biente y garantizar la salud de los consumidores a través de sus productos. Todo ello sin dejar de innovar y apostar por la máxima funcionalidad en la cocina a través de piezas únicas y diferentes.

25/01/2021

El éxito de la reducción de las emisiones depende en gran medida de la acción voluntaria y coherente de la economía de los países industrializados. Sin embargo, en Burger Küchenmöbel GmbH y Bauformat Küchen GmbH & Co. KG también están preparados para asumir la responsabilidad del mundo que dejamos a ...

El éxito de la reducción de las emisiones depende en gran medida de la acción voluntaria y coherente de la economía de los países industrializados. Sin embargo, en Burger Küchenmöbel GmbH y Bauformat Küchen GmbH & Co. KG también están preparados para asumir la responsabilidad del mundo que dejamos a nuestros hijos y nietos. Por este motivo, en 2021 pasarán a ser una `empresa positiva´, es decir, superarán su generación de CO2 con proyectos de protección del medioambiente en todo el mundo, la mayoría de los cuales apoyan proyectos de energía renovable. Pero ser `empresa positiva´ no lo es todo, sino que también son importantes otras cuestiones. Por ello, todos los productos de Bauformat cumplen con los estándares máximos de salud (normativa CARB2) para poder garantizar el máximo nivel de exigencia y calidad velando por la salud de los consumidores.

Tree Time
Este es el nombre de la cocina de estilo industrial de la firma, pionera en la tendencia actual. Se trata de un diseño que contiene materia prima visible como el acero y la madera natural. En ella, la característica construcción de acero sustituye al zócalo clásico y aporta ligereza a pesar de su presencia óptica.

FOTO PRINCIPAL.: Bauformat.

Para leer el PDF adjunto, haz clic en el PDF adjunto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts