Indaux combina funcionalidad y diseño en Attractive, para cargas de hasta 30 kilos

Esta línea de cajones para el espacio culinario destaca por su estilo minimalista y por incorporar una nueva corredera de bolas para 30 kilos. La firma también cuenta con la gama Ariane, capaz de soportar cargas de hasta 50 kilos. Ambas están disponibles en diferentes acabados y presentan tres alturas de costados.

26/01/2021

La gama de cajones Attractive es la última propuesta de Indaux para las necesidades de organización de la cocina. Combina la concepción de diseño minimalista y depurada de la gama Ariane con una nueva corredera de bolas para 30 kilos, más competitiva, que no renuncia a la funcionalidad ni a ...

La gama de cajones Attractive es la última propuesta de Indaux para las necesidades de organización de la cocina. Combina la concepción de diseño minimalista y depurada de la gama Ariane con una nueva corredera de bolas para 30 kilos, más competitiva, que no renuncia a la funcionalidad ni a ninguna de sus opciones para el máximo aprovechamiento del espacio.

De esta manera, Indaux proporciona al mercado dos líneas de cajones de estética idéntica: la Ariane, que soporta cargas de hasta 50 kilos y la Attractive, con capacidad de hasta 30 kilos. Ambas líneas ofrecen una gran versatilidad, con una amplia gama de acabados y combinaciones. Tanto la gama Attractive como la Ariane presentan tres alturas de costados. Todos los cajones están equipados con el cierre amortiguado progresivo INDAmatic, que asegura un deslizamiento suave en la apertura y cierre.

FOTO PRINCIPAL.: Cajones Attractive de Indaux.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts