Penelope de ARAN Cucine, una cocina de moda con península curvilínea

El color gris y el nogal cendré conviven a la perfección en esta composición culinaria minimalista, en la que se incluyen una unidad de pared de puertas lisas, muebles bajos y aéreos. Pero sin duda las miradas recaen un su gran península curva, en la que poder almacenar todo tipo de utensilios para tenerlos siempre a mano, comer o emplear como zona de trabajo. Está recubierta con una encimera de mármol, teniendo acceso a la zona de cocción.

26/01/2021

El restyling de Penelope, lanzado en la primavera del 2020, ofrece numerosas posibilidades de personalización gracias a una amplia gama de colores, acabados, accesorios y sobre todo elementos. ARAN Cucine, jugando con la técnica, la artesanía y el diseño, ofrece soluciones siempre diferentes, capaces de satisfacer muchos gustos y necesidades. Así, ...

El restyling de Penelope, lanzado en la primavera del 2020, ofrece numerosas posibilidades de personalización gracias a una amplia gama de colores, acabados, accesorios y sobre todo elementos. ARAN Cucine, jugando con la técnica, la artesanía y el diseño, ofrece soluciones siempre diferentes, capaces de satisfacer muchos gustos y necesidades.

Así, incluso en un modelo lineal y de sabor minimalista como Penelope se encuentran elementos curvos; aunque si estos elementos fueron subestimados por un tiempo, ahora están de vuelta entre las tendencias del 2021. Su ergonomía, la creciente falta de separación entre la cocina y la zona living - y por lo tanto la necesidad de decorar el espacio `de forma escenográfica´-, además de la sensación tranquilizadora propia de las formas suaves y circulares, las convierten en soluciones hermosas, evocadoras y funcionales.

Además, en cuanto a tendencias, aquí está una de las posibles composiciones de Penelope que se propone en un tono gris que recuerda mucho el color Pantone 2021, el `Ultimate Gray´ junto con el amarillo `Illuminating´.

penelope_aran_cucine_20179_20210125123115.png (600×400)

Penelope de ARAN Cucine.

penelope_aran_cucine_20179_20210125123133.png (600×400)

Penelope de ARAN Cucine.

La cocina cuenta con una unidad de pared con líneas esenciales, que destacan gracias a las puertas completamente lisas, en acabado gris monzón para los muebles bajos, en nogal cendrè para los muebles aéreos. La amplia península curva, fruto de la capacidad productiva y artesanal de ARAN Cucine, puede ser utilizada como una grande unidad de almacenamiento, accesible por tres lados, y como mesa multifuncional: en la encimera de mármol, además de la placa de cocción, también hay espacio para trabajar y consumir alimentos. El elemento Copernico, en aluminio negro, con respaldo y estantes en HPL a juego, ofrece un cómodo punto de apoyo para los pequeños ingredientes o los utensilios, y se propone como una alternativa viable ahorra espacio respecto a los revestimientos normales para paredes.

Completan la composición las columnas para la despensa y los electrodomésticos, personalizables en tamaño y acabados.

penelope_aran_cucine_20179_20210125123124.png (600×400)

Penelope de ARAN Cucine.

Penelope confirma así su espíritu muy de moda, la gran versatilidad y la capacidad de proponer soluciones ad hoc para cualquier necesidad, ya sean por el gusto, el espacio o, por supuesto, la moda.

FOTO PRINCIPAL.: Penelope de ARAN Cucine.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts