Grupo Puricelli muestra su colección K&B para cocina y baño

Esta gama se caracteriza por su diseño, versatilidad, resistencia, impermeabilidad y su poder antibacteriano.

26/01/2021

COCINA Y BAÑO El Grupo Puricelli presenta K&B, su colección dedicada al mundo de la cocina y el baño. Una colección ´ready to go´ capaz de satisfacer las principales necesidades para la realización de encimeras, es decir: resistencia, impermeabilidad, efecto antibacteriano, termorresistencia, facilidad de mantenimiento y por último, pero no menos ...

COCINA Y BAÑO
El Grupo Puricelli presenta K&B, su colección dedicada al mundo de la cocina y el baño. Una colección ´ready to go´ capaz de satisfacer las principales necesidades para la realización de encimeras, es decir: resistencia, impermeabilidad, efecto antibacteriano, termorresistencia, facilidad de mantenimiento y por último, pero no menos importante, belleza.

Estética y funcionalidad se funden en una propuesta única que resulta de la experiencia en la producción de laminados melamínicos HPL y del estudio de las principales tendencias para crear una serie de propuestas estéticamente originales. Los acabados y decoraciones que recuerdan a los mármoles y maderas, materiales clásicos que podemos encontrar en las encimeras de cocina y baño, han sido seleccionados por el Departamento de Diseño del Grupo para resaltar al máximo el producto y satisfacer las exigencias del cliente.

grupo_puricelli_muestra_20181_20210125011723.png (600×400)

Colección K&B de Grupo Puricelli.

LA COLECCIÓN K&B
Desde los mármoles hasta las maderas, pasando por las superficies de diseño más solicitadas, el Grupo Puricelli ha creado una colección heterogénea y completa capaz de satisfacer cualquier necesidad estética.
La colección está disponible en 12 mm también a todo color o en 0,7 mm aplicable a paneles de aglomerado o MDF. También es posible diseñar diferentes soportes bajo pedido. La colección K&B está certificada como libre de fenol, como todos los productos Puricelli. Las prestaciones y la belleza son la clave del éxito de esta colección que también se realiza con la tecnología desarrollada por el grupo, A.BAC.

grupo_puricelli_muestra_20181_20210125011744.png (600×400)

Colección K&B de Grupo Puricelli.

LA TECNOLOGÍA A.BAC AL SERVICIO DE K&B
A.BAC es la solución específica del Grupo Puricelli para la reducción del riesgo de contaminación por contacto. Sus características lo hacen ideal para la realización de superficies como las situadas en la cocina o el baño, muy desgastadas por el uso diario y seriamente contaminadas por el contacto con alimentos.

La fórmula innovadora de A.BAC ha sido diseñada para inhibir el crecimiento de bacterias en toda la superficie y reducir la carga ya presente en más del 99% (también contra bacterias como Staphylococcus Aureus y Escherichia Coli).

PANELES K&B disponibles en gran escala
Grupo Puricelli ofrece paneles también en tamaño extra grande con una dimensión que puede variar hasta 4200x1620 mm.
A pesar de su tamaño, los paneles parecen transportables y lavables con un riesgo prácticamente nulo de rotura. Esta característica los hace absolutamente competitivos frente a los grandes paneles realizados en mármol o madera, por ejemplo, mucho más delicados. Manejables y sencillos en la aplicación representan un verdadero paso adelante.

PARED COMPACTA K&B
Buscando una oferta completa y coordinada, el Grupo Puricelli propone el COMPACT WALL de 4 mm para decorar entre encimeras y muebles altos pero también las paredes de la cocina y el baño en general. Una solución estética que, además de ser personalizable y coordinada con el resto del mobiliario, evita las filtraciones, ofreciendo una superficie homogénea de gran impacto escénico.

Manejable y fácil de trabajar, además de práctico en la instalación, el Panel Wall es antibacteriano y resistente al agua, al vapor y a las manchas más difíciles de eliminar.

El panel de 4 mm está disponible en todos los colores de la colección listos en stock con la posibilidad de opciones digitales personalizadas a petición.

grupo_puricelli_muestra_20181_20210125011757.png (600×400)

Colección K&B de Grupo Puricelli.

FOTO PRINCIPAL.: Colección K&B de Grupo Puricelli.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts