Manuel Pizarro Simancas, director comercial de GRUPO ALVIC se jubila

La multinacional española anuncia que el que fue hasta ahora director comercial del Grupo se retira tras más de tres décadas de dedicación. Javier Rosales, CEO GRUPO ALVIC, agradece su esfuerzo y entrega tras apoyar a la firma en los tiempos más difíciles y por su implicación en el desarrollo de la innovación.

27/01/2021

ALVIC, la multinacional española especializada en la fabricación y distribución de componentes para la industria del mueble y la decoración anuncia la jubilación de Manuel Pizarro, quien ha sido el Director Comercial de la compañía (entre otras muchas responsabilidades) durante más de 30 años ininterrumpidos. Manuel Pizarro ha sido una figura ...

ALVIC, la multinacional española especializada en la fabricación y distribución de componentes para la industria del mueble y la decoración anuncia la jubilación de Manuel Pizarro, quien ha sido el Director Comercial de la compañía (entre otras muchas responsabilidades) durante más de 30 años ininterrumpidos.

Manuel Pizarro ha sido una figura clave en la generación de valor en la compañía y en la implementación de nuevos procesos industriales que han ayudado a la compañía a situarse como líder de su sector. Su visión, metodología de trabajo y la búsqueda incesante de la perfección en el producto es el mejor legado que deja al resto de sus compañeros de trabajo. "Manuel ha tenido gran parte de culpa del triunfo de muchos diseños y acabados que hoy día triunfan en los más de los 98 países donde GRUPO ALVIC tiene presencia". destacan desde el Dpto. de Marketing.

"Nos gustaría agradecer a Manuel su compromiso con GRUPO ALVIC. No solo ha sido capaz de activar la marca en tiempos difíciles y emocionantes, sino que durante este tiempo ha marcado el camino para el liderazgo de la marca y el desarrollo de la innovación. Gracias Manuel por tu dedicación al trabajo, te deseamos lo mejor a ti y a tu familia", dice Javier Rosales, CEO GRUPO ALVIC.

Gracias por todo Manuel,

FOTO PRINCIPAL.: Manuel Pizarro Simancas, director comercial de GRUPO ALVIC se jubila tras más de 30 años de responsabilidad en la firma jiennense.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts