Nueva tarifa de Ideal Standard para 2021

Entrará en vigor el 1 de marzo y estará repleta de novedades, acabados y tecnología, accediendo de forma fácil a colecciones de baño, lavabos, griferías y bañeras. En ella los usuarios podrán encontrar desde la tecnología de descarga Aquablade ®, los mecanismos empotrados ProSysTM, pasando por sus nuevos urinarios inteligentes Sphero ®, así como sus novedades en grifería, de la mano de Cerafine O y Cerafine D.

27/01/2021

Ideal Standard International, uno de los principales fabricantes mundiales de soluciones para baños públicos y privados durante más de 100 años, lanza su nueva tarifa para 2021, que entrará en vigor el 1 de marzo. Bajo el lema "Together for Better", se presenta con multitud de novedades, todas encaminadas a ...

Ideal Standard International, uno de los principales fabricantes mundiales de soluciones para baños públicos y privados durante más de 100 años, lanza su nueva tarifa para 2021, que entrará en vigor el 1 de marzo. Bajo el lema "Together for Better", se presenta con multitud de novedades, todas encaminadas a dar forma al futuro de la vida moderna.

nueva_tarifa_ideal_20188_20210126123827.png (600×400)

Portada de la nueva tarifa para 2021 de Ideal Standard.

La tarifa, queda muy bien estructurada, de manera que se puede acceder fácilmente a todos los productos y sus categorías. En una primera parte, se pueden encontrar todas las novedades y las principales tecnologías que caracterizan y diferencian a los productos de Ideal Standard. La tecnología de descarga Aquablade ®, los sistemas de mecanismos empotrados ProSysTM o las soluciones en grifería electrónica y placas pulsadoras para evitar contacto, entre otras.

Entre la multitud de novedades de producto, destaca la nueva colección Atellier, diseñada por el prestigioso estudio de diseño italiano Palomba Serafini Associati, que dispondrá de un catálogo específico, la colección de porcelana sanitaria Tesi, en acabado mate, los nuevos urinarios inteligentes Sphero ® o las nuevas bañeras Around, entre otros muchos productos nuevos.

nueva_tarifa_ideal_20188_20210126123837.png (600×400)


Nuevas griferías Cerafine O de Ideal Standard.

En el apartado de grifería, avanzamos la presentación de las nuevas griferías Cerafine O y Cerafine D, pertenecientes a la familia Ceraplan.

Ambas cuentan con todas las opciones para adaptarse a cualquier tipo de sala de baño y necesidad. Además, poseen toda la tecnología de vanguardia de Ideal Standard aplicada a la grifería:

  • El nuevo cartucho Firmaflow®, líder en tecnología del mercado.
  • La tecnología Bluestart®, reduciendo el consumo de energía al 50%.
  • La tecnología Click, reduciendo el consumo de agua al 50%.
  • Lightmove®, permitiendo un ajuste de temperatura mucho más exacto.
  • El sistema de instalación Easifix®, reduciendo un 30% en tiempo de instalación.

FOTO PRINCIPAL.: Imagen interior de la nueva tarifa para 2021 de Ideal Standard.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts