Profiltek lanza su nuevo catálogo Imagik y un decorador virtual

Las mamparas contarán ahora con un diseño natural, moderno, con temática infantil, e incluso con un estilo dirigido a los más clásicos.


03/05/2012

El nuevo catálogo Imagik de Profiltek cuenta con siete temáticas: Natural, Cosmopolita, Clasik, Fashion, Kids, Agatha Ruiz de la Prada y Forever. Una de inspiración más natural y un diseño más moderno y cosmopolita, aunque también con un estilo dirigido a aquellos usuarios más clásicos.La firma ha pensado también en ...

El nuevo catálogo Imagik de Profiltek cuenta con siete temáticas: Natural, Cosmopolita, Clasik, Fashion, Kids, Agatha Ruiz de la Prada y Forever. Una de inspiración más natural y un diseño más moderno y cosmopolita, aunque también con un estilo dirigido a aquellos usuarios más clásicos.

La firma ha pensado también en los más pequeños a la hora de confeccionar la colección Imagik, ya que ha incorporado una serie de diseños más infantiles que harán que disfruten de la hora del baño. Además, la empresa cuenta también con la colaboración de la diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada que ha confeccionado una colección específica.

Además, todo ello podrá realizarse desde casa gracias al “decorador virtual” desarrollado por Profiltek. Se trata de una herramienta que permite configurar las mamparas de baño a medida sin moverse de casa. Con cuatro sencillos pasos permite diseñar y elegir la mampara de ducha o baño con los acabados deseados. Así, los usuarios podrán, a través de la página web www.profiltek.com, configurar y visualizar las mamparas de la manera más cómoda y fácil.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts