Empresas   

profiltek_lanza_su_n

Las mamparas contarán ahora con un diseño natural, moderno, con temática infantil, e incluso con un estilo dirigido a los más clásicos.


El nuevo catálogo Imagik de Profiltek cuenta con siete temáticas: Natural, Cosmopolita, Clasik, Fashion, Kids, Agatha Ruiz de la Prada y Forever. Una de inspiración más natural y un diseño más moderno y cosmopolita, aunque también con un estilo dirigido a aquellos usuarios más clásicos.

La firma ha pensado también en los más pequeños a la hora de confeccionar la colección Imagik, ya que ha incorporado una serie de diseños más infantiles que harán que disfruten de la hora del baño. Además, la empresa cuenta también con la colaboración de la diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada que ha confeccionado una colección específica.

Además, todo ello podrá realizarse desde casa gracias al “decorador virtual” desarrollado por Profiltek. Se trata de una herramienta que permite configurar las mamparas de baño a medida sin moverse de casa. Con cuatro sencillos pasos permite diseñar y elegir la mampara de ducha o baño con los acabados deseados. Así, los usuarios podrán, a través de la página web www.profiltek.com, configurar y visualizar las mamparas de la manera más cómoda y fácil.

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.