CEDISE presenta nueva imagen corporativa

El pasado mes de abril celebró su primera asamblea 2012, a la que asistieron todas las plataformas asociadas.


03/05/2012

En la misma se presento por parte del gerente del grupo, Jesús Gimeno Asensio, el plan de marketing CEDISE Mayo-Diciembre 2012, que supone en primer lugar la aprobación y activación de la nueva imagen corporativa de la compañía, así como el lanzamiento de dos enseñas para puntos de venta, CEDISE ...

En la misma se presento por parte del gerente del grupo, Jesús Gimeno Asensio, el plan de marketing CEDISE Mayo-Diciembre 2012, que supone en primer lugar la aprobación y activación de la nueva imagen corporativa de la compañía, así como el lanzamiento de dos enseñas para puntos de venta, CEDISE electro y CEDISE cocinas.

En el mismo plan se presentó la nueva Web del grupo con contenidos renovados, que refuerzan los valores de la empresa y los servicios que incorpora para plataformas asociadas y puntos de venta CEDISE electro y CEDISE cocinas, y que abre una vía de comunicación "on-line" con el canal de distribución y los proveedores.

La nueva imagen corporativa es reflejo de la renovación del grupo, que junto a sus valores de siempre, transparencia, participación, austeridad y equilibrio entre proyecto global y refuerzo a los proyectos empresariales de sus socios, incrementa la actividad de negociación en central y activa nuevas herramientas de marketing y servicios que deben ayudar al grupo a incrementar su presencia a nivel nacional.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts