Geberit presenta nuevo catálogo de pulsadores

Muestra las principales novedades de la firma e incluye información de la serie Sigma y Kappa, así como detalles técnicos de cada uno de los modelos.


03/05/2012

“Un baño mejor. Pulsadores Geberit para cisternas empotradas” presenta las principales novedades del rango de pulsadores de la firma e incluye información detallada sobre todos los pulsadores de la serie Sigma y Kappa. La herramienta está disponible en papel en los establecimientos de los distribuidores de productos Geberit y se ...

“Un baño mejor. Pulsadores Geberit para cisternas empotradas” presenta las principales novedades del rango de pulsadores de la firma e incluye información detallada sobre todos los pulsadores de la serie Sigma y Kappa. La herramienta está disponible en papel en los establecimientos de los distribuidores de productos Geberit y se puede descargar desde su página web. 

La primera parte del catálogo introduce las ventajas de los pulsadores Geberit para cisternas empotradas que destacan por su simplicidad, innovación y fiabilidad a la vez que generan un importante ahorro en el consumo de agua y logran un baño mejor en diseño y creatividad. Asimismo, muestra las principales novedades de la firma, entre las que figuran: Geberit Sigma80, el pulsador inteligente con doble descarga automática libre de contacto; Geberit Duofresh, un novedoso sistema que mantiene los malos olores alejados del cuarto de baño; y Geberit Sigma60, el nuevo pulsador enrasado con el acabado final de la pared que proporciona continuidad al diseño del cuarto de baño.

La parte final del catálogo aporta detalles técnicos como referencias, dimensiones, tipos de descarga y, también, la relación de acabados y colores disponibles para todos los pulsadores Geberit compatibles con las cisternas empotradas Sigma (UP320/UP720), así como para los pulsadores diseñados para las cisternas empotradas Kappa (UP200).

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts