Armazones Krona para reformar viviendas

La reforma consigue comunicar los espacios mediante la instalación de puertas correderas en los huecos de paso de las paredes maestras existentes.

02/05/2012

Reformar una vivienda, situada en el corazón del Barrio Gótico de Barcelona para convertirla en un espacio moderno y funcional donde los elementos tradicionales convivieran con el nuevo diseño, sin resultar predominantes, era la premisa que el propietario traspasó al estudio YLAB Arquitectos. El resultado fue una vivienda contemporánea, con ...

 

Reformar una vivienda, situada en el corazón del Barrio Gótico de Barcelona para convertirla en un espacio moderno y funcional donde los elementos tradicionales convivieran con el nuevo diseño, sin resultar predominantes, era la premisa que el propietario traspasó al estudio YLAB Arquitectos. El resultado fue una vivienda contemporánea, con conexiones visuales inesperadas.

 El piso conserva del espacio original elementos históricos característicos como los techos tradicionales catalanes, con vigas de madera y arcos de bovedilla que comunican las diferentes salas amplias y luminosas. La reforma consigue comunicar los espacios mediante la instalación de puertas correderas en los huecos de paso de las paredes maestras existentes.

 Estas puertas, de perfilería de hierro pintado y con vidrio templado, discurren escondidas en un armazón Kit Futura de Krona que se ha instalado entre los antiguos muros y los aplacados de madera ciegos que se han añadido con la reforma.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts