Su primera característica es la forma, limpia y mínima, que se superpone a la pared casi disuelta; la segunda, sin embargo, se refiere a la rapidez en alcanzar la máxima eficiencia térmica, gracias a su funcionalidad de baja temperatura. Los radiadores de placa son una combinación perfecta de diseño y ...
Su primera característica es la forma, limpia y mínima, que se superpone a la pared casi disuelta; la segunda, sin embargo, se refiere a la rapidez en alcanzar la máxima eficiencia térmica, gracias a su funcionalidad de baja temperatura. Los radiadores de placa son una combinación perfecta de diseño y tecnología, complementos versátiles que abarcan una pluralidad de ventajas, desde el ahorro energético hasta la reducción del contenido de agua -en la versión hidráulica-, pasando por la amplia gama de variaciones dimensionales y accesorios integrables, como asas, ganchos, etc. Desde la superficie perfectamente lisa, hasta la que presenta sutiles ondulaciones rítmicas, o incluso con agujeros, funcionales y decorativos al mismo tiempo: Antrax IT ha desarrollado el tema del radiador de placa en numerosas colecciones como Teso, Treo, Loft, Flaps, Tif, Cod_e o incluso Tavola y Tavoletta, la familia de radiadores que permiten crear infinitas configuraciones.
Diseñados por Andrea Crosetta, Tavola y Tavoletta son elementos de aluminio 100% reciclables y ultraplanos, gracias a un grosor de placa de sólo 4 mm. Tavola está disponible en dos dimensiones -35 x 171 cm y 35 x 201 cm-, en versión de agua o eléctrica, con posibilidad de instalación horizontal o vertical. El producto, que cuenta con más de 200 colores en el catálogo, puede mejorarse con un gancho para albornoz, cortes diagonales en el perfil metálico, un asa para sujetar las toallas o con un espejo de superficie total o parcial. Tavoletta representa una variante reducida, que sólo funciona con electricidad y en cuatro dimensiones. Su sistema de fijación a la pared permite variar los puntos de anclaje garantizando una gran flexibilidad de instalación, incluso combinado con su complementario Tavola.
Tavola y Tavoletta de Antrax IT.
Tif interpreta la pureza de la placa, siempre en aluminio 100% reciclable y bordes ligeramente redondeados. El radiador satisface las necesidades espaciales de cada proyecto, gracias a las 13 dimensiones diferentes, tanto para la instalación horizontal como vertical, y a los 9 acoplamientos especiales que se suman a los estándar, asegurando una gran libertad en la fase de construcción o en las obras de renovación con sistemas preexistentes. Tif puede equiparse con válvulas termostáticas y con uno o varios tiradores, a la altura deseada, en acabado cromado, tono sobre tono o en contraste con el radiador: ambos están disponibles en más de 200 colores, para ofrecer las máximas posibilidades de personalización.
Tif de Antrax IT.
Por último, Cod_e es un radiador eléctrico de última generación. Una placa lisa con bordes finamente redondeados que encierra un sistema de bajo consumo destinado a maximizar la potencia calorífica, con posibilidad de controlar las funciones a distancia. Disponible en variantes tridimensionales y sólo para instalación vertical, Cod_e puede completarse con uno o varios tiradores a diferentes alturas, en las distintas propuestas cromáticas del catálogo.
FOTO PRINCIPAL.: Cod_e de Antrax IT.