Profiltek lanza un innovador decorador virtual para el sector del baño

Compatible con iPad y Smart TV, permiten hasta dos millones combinaciones posibles de decorados 

06/06/2013

Profiltek apuesta de nuevo por la incorporación de la última tecnología con el lanzamiento del decorador virtual más innovador del sector del baño. La nueva aplicación compatible para iPad y Smart TV supone un salto con respecto a la primera versión de esta herramienta creada hace dos años por esta ...

Profiltek apuesta de nuevo por la incorporación de la última tecnología con el lanzamiento del decorador virtual más innovador del sector del baño. La nueva aplicación compatible para iPad y Smart TV supone un salto con respecto a la primera versión de esta herramienta creada hace dos años por esta compañía especializada en diseño de mamparas de baño.


La rapidez en la generación de decorados y búsquedas, la alta definición de las imágenes, así como la generación de un código para efectuar pedidos, son algunas de las novedades más destacadas. Cabe destacar también la incorporación a esta versión del decorador de otros productos de catálogo tales como columnas de hidromasaje, platos y puertas de paso.


Profiltek también ha editado, con el objetivo de acompañar a sus clientes en todo el proceso, varios tutoriales express en formato vídeo para ayudar a seleccionar el modelo más adecuado,  guiar en el diseño y decoración de la mampara,  así como solicitar más información y localizar al distribuidor más cercano. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts