Grupo Cosentino brilla en InteriHotel Digital 2021 con su innovación

La multinacional almeriense participa, del 15 al 26 de febrero, en la edición digital de este evento con sus superficies más innovadoras. Es el caso de Dekton®, Silestone® y Sensa by Cosentino, que sirven de inspiración para el sector hotelero, en su aplicación interior o exterior. Junto a ellas, Dekton® Slim, un gran formato con el que dar rienda suelta al espíritu creativo gracias a sus opciones de diseño ilimitadas.

19/02/2021

Grupo Cosentino, multinacional española especializada a nivel global en la producción y distribución de superficies innovadoras y sostenibles para la arquitectura y el diseño, está presente del 15 al 26 de febrero en la edición digital de InteriHotel 2021, cuyo objetivo es crear un entorno de networking y conversación online ...

Grupo Cosentino, multinacional española especializada a nivel global en la producción y distribución de superficies innovadoras y sostenibles para la arquitectura y el diseño, está presente del 15 al 26 de febrero en la edición digital de InteriHotel 2021, cuyo objetivo es crear un entorno de networking y conversación online para el desarrollo de proyectos y diseños de hoteles.

Mediante este enlace de inscripción (link), los visitantes pueden acceder a la lista de expositores y buscar el espacio virtual de Cosentino, donde se exponen maravillosas propuestas para el contract hospitality a partir de sus innovadoras y tecnológicas superficies Dekton®, Silestone® y Sensa by Cosentino. Los productos de Cosentino ofrecen soluciones inspiradoras para el sector hotelero gracias a su calidad, diseño y versatilidad en aplicaciones de interior y exterior, como fachadas, ascensores, piscinas, encimeras de cocina y baño, aplicaciones de baño, paredes o muebles.

Entre otras muchas opciones, el espacio virtual de Cosentino muestra el revolucionario y ligero espesor Dekton® Slim, de tan solo 4mm y gran formato, que ofrece opciones de diseño ilimitadas para el revestimiento de paredes o mobiliario. La amplia gama de posibilidades para los baños elaborados en Dekton® y Silestone®, proporcionando continuidad, belleza, higiene y funcionalidad a encimeras, lavabos, platos de ducha y revestimiento de suelos y paredes. Las cocinas, buffets, barras, mesas… son una realidad, personalizadas y a medida, gracias las características de las marcas Silestone®, Dekton® y Sensa by Cosentino. Los colores, texturas y el formato estándar o a medida de la superficie ultracompacta Dekton® son perfectos para zonas nobles y de alto tránsito, como suelos o escaleras, gracias a su propiedad Grip+ antideslizante, su estabilidad dimensional, y alta resistencia a la abrasión y a los rayos ultravioletas.

grupo_cosentino_brilla_20342_20210218063734.png (600×400)

Silestone, presente en la barra del Hotel Crowne Plata. Diseño Tremend Wawa.

Dekton® by Cosentino en los Concept Rooms de InteriHotel
Cuarto Interior presenta una habitación para el Committed Traveller tras el reto lanzado por Castilla Termal Hoteles de diseñar una habitación donde crear una gran experiencia y el agua se convierta en el elemento central. El resultado es una habitación en un balneario de 4 estrellas, rodeado de naturaleza y donde el agua es el hilo conductor del ambiente. En la elección de materiales nobles y naturales, se ha elegido la superficie ultracompacta Dekton® Sterling para suelo y revestimiento del baño y Dekton® Laurent para el mueble bar.

Lagranja design ha diseñado ECO-HEDONIST, una habitación bivalente para diferentes momentos: trabajo y placer, reto propuesto por Le Meridien Ra. El Eco-hedonist es un huésped emergente y un viajero global que busca disfrutar de los placeres de la vida con una clara consciencia ecológica. El resultado es un espacio singular en un antiguo sanatorio convertido en un hotel 5 estrellas junto al Mediterráneo. La solería de interior y de terraza, así como el mueble de la TV, cuentan con la superficie ultracompacta Dekton® y su innovador color Liquid Shell, inspirado en el estado líquido. Dekton® se aplica también en la encimera del baño.

grupo_cosentino_brilla_20342_20210218064105.png (600×400)

Baño Hotel Dekton y Silestone.

Conferencia: Lifestyle. Los retos de diseño del turismo sensual.
Michael van Os, responsable del canal hospitality de Cosentino, participa en esta interesante conferencia en español. Acompaña a Alvar Cortada, presidente de PHIBa, y a Jaime Pou, responsable de desarrollo del canal hospitality de Life Fitness. Se puede ver a partir de la semana que viene, a la carta, en la web de InteriHotel.
https://www.interihotel.com/actividades/conferencia/202102171800-conf

grupo_cosentino_brilla_20342_20210218064246.png (600×400)

Suelo Zenith de Dekton by Cosentino en Hotel Jamaica.

FOTO PRINCIPAL.: Stand virtual Cosentino en InteriHotel 2021.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts