Sostenibilidad y tendencia de la mano de Ramon Soler®

Ofrecer soluciones que potencien el ahorro de agua no está reñido con proporcionar un elegante diseño. Así, la firma cuenta con un amplio catálogo con todo tipo de productos para incorporar al baño: monomandos de lavabo, columnas de pie y de ducha, así como empotrados de lavabo y de ducha. Todos ellos han sido diseñados en acabado negro mate, que continúa marcando tendencia, y añadiendo tecnología al servicio del ahorro y de la seguridad.

22/02/2021

La sostenibilidad, el ahorro de agua y la eficiencia energética, se han convertido en cualidades imprescindibles para el hogar y espacios públicos. Ahora más que nunca, la humanidad toma conciencia de lo importante que es cuidar el medio ambiente, por este motivo se deben cuidar todos los detalles, y nada ...

La sostenibilidad, el ahorro de agua y la eficiencia energética, se han convertido en cualidades imprescindibles para el hogar y espacios públicos. Ahora más que nunca, la humanidad toma conciencia de lo importante que es cuidar el medio ambiente, por este motivo se deben cuidar todos los detalles, y nada mejor que empezar ahorrando por donde más gastamos, para preservar el planeta.

Pero no por ello debemos renunciar al buen diseño, a las tendencias actuales, ni a la máxima calidad. Ramon Soler® trabaja de manera constante para ofrecer productos con todas las prestaciones demandadas sin dejar de lado las tendencias más actuales como el inigualable acabado negro mate, que llena de carácter y personalidad el baño, en estos momentos en los que se necesita dar un nuevo aire y llenar de energía nuestras estancias para sentirnos reforzados.

Ramon Soler® ofrece monomandos de lavabo, columnas de pie, columnas de ducha, empotrados de lavabo y empotrados de ducha, que incorporan exclusivos sistemas de ahorro de agua y energéticos y además con un exquisito y elegante diseño de tendencia, con su duradero y resistente acabado negro mate.

El acabado negro mate nunca pasa de moda y se encuentra en total tendencia conquistando los baños más exclusivos y de vanguardia. El negro es el color que desde siempre se ha asociado a la elegancia, a la sobriedad, a un lujo que no es ostentoso y a la máxima sofisticación. Además, la grifería negra nos permite jugar con los contrastes y se adapta a cualquier estilo.

sostenibilidad_tendencia_mano_20356_20210219023940.png (600×400)

Columna de ducha termostática Blautherm acabado negro mate de Ramon Soler®.

La firma que cuida tanto el exterior como, aún más si cabe el interior, incorpora la tecnología más avanzada gracias a la cual podremos equipar un cuarto de baño completo ofreciendo seguridad, ahorro y diseño, todo lo que se puede pedir reunido en un mismo producto.

Sus griferías incorporan exigentes sistemas, que hacen de cada producto, una pieza inmejorable. Sistemas como:

  • AHORRO DE AGUA S2
    Monomandos con un tope intermedio en el recorrido vertical de la palanca. Proporcionando un caudal con un ahorro del 50 % de agua.
  • AHORRO DE ENERGÍA S3
    Apertura en frío con el consiguiente ahorro de agua y energía.
  • SENSIBILIDAD
    Los cartuchos monomandos permiten regular cómodamente la temperatura deseada, regulando la mezcla de agua progresivamente, sin cambios bruscos de temperatura.
  • ERGONOMÍA
    El diseño ergonómico de sus griferías permite el fácil uso para cualquier persona.
  • PROTECCIÓN ACÚSTICA
    Su grifería dispone de diferentes filtros acústicos tanto en las entradas de agua de los grifos como en el interior de sus mecanismos de regulación, optimizando la protección acústica.

Ramon Soler® se ajusta a las máximas exigencias del mercado dando siempre un paso adelante con su equipo I+D+I. Sus sistemas no solo son respetuosos con el medio ambiente, sino que mejoran la vida de las personas y se mantienen a la última el diseño y tendencias.

FOTO PRINCIPAL.: Baño con grifería acabado negro mate de Ramon Soler®.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts