La cocina de Saitra cobra vida al borde del mar en Palafrugell

En un entorno idílico, situado en la comarca de Palafrugell, se encuentra situada esta villa residencial que se mimetiza con la naturaleza rocosa. El estudio Corbí cuines i banys fue el encargado de darle forma a este proyecto culinario, en el que la cocina de Saitra está presente. La gran isla alberga en su interior, además de la zona de trabajo, lavado y cocción, todo tipo de soluciones de organización y almacenaje. Detrás se ubica una amplia zona mural en Roble Natural, en la que los elementos permanecen ocultos a la vista. En definitiva, una cocina abierta al salón, estilosa, funcional, con gran capacidad de almacenaje, que facilita la libertad de movimiento y el orden.

23/02/2021

Este gran proyecto de cocina realizado por Corbí cuines i banys en la comarca de Palafrugell nos sumerge en la particular orografía de la zona, una bahía pronunciada flanqueada por formaciones de ortosa al norte y roca calcárea al sur del Bajo Ampurdá. Como nos cuenta Silvia de Corbí: Los clientes ...

Este gran proyecto de cocina realizado por Corbí cuines i banys en la comarca de Palafrugell nos sumerge en la particular orografía de la zona, una bahía pronunciada flanqueada por formaciones de ortosa al norte y roca calcárea al sur del Bajo Ampurdá. Como nos cuenta Silvia de Corbí:

Los clientes tenían claro que querían una cocina que se adaptara al entorno. Deseaban que fuera una cocina sin tirador, más alta de lo habitual, cómoda y funcional y que éstas zonas, la funcionales, quedaran ocultas como el desayunador.

Y precisamente, en la forma de ocultar todo lo relativo a las funciones de la cocina han supuesto la parte más compleja a la hora de proyectarla así como la más destacable en su resultado final; un montón de electrodomésticos aparentemente inapreciables con una perfecta integración a la sala y el comedor.

cocina_saitra_cobra_20364_20210222020153.png (600×400)

Proyecto PALAFRUGELL. La cocina de Saitra, presente en una villa residencial al borde de mar en la comarca de Palafrugell.

Los clientes tenían claro que querían una cocina que se adaptara al entorno, una preciosa bahía pronunciada flanqueada por formaciones rocosas.

Esta cocina combina el Modelo Fénix 45 y el Modelo Kara
Los clientes tenían claro que querían una cocina que se adaptara al entorno. Deseaban que fuera una cocina sin tirador, más alta de lo habitual, cómoda y funcional y que éstas zonas, las funcionales, quedaran ocultas como el desayunador...

cocina_saitra_cobra_20364_20210222020242.png (600×400)

Proyecto PALAFRUGELL. La cocina de Saitra, presente en una villa residencial al borde de mar en la comarca de Palafrugell.

Descubre todos los detalles del Proyecto PALAFRUGELL aquí.

Para visualizar los vídeos del proyecto consulta este enlace.

FOTO PRINCIPAL.: Proyecto PALAFRUGELL. La cocina de Saitra, presente en una villa residencial al borde de mar en la comarca de Palafrugell.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts