EEUU conmemora el National Tile Day, el Día Nacional de la Baldosa Cerámica

Este martes 23 de febrero, coincidiendo con dicha celebración, Coverings, la feria de cerámica y piedra de Norteamérica, prepara tres webinars. Dentro del programa del evento, hay previsto una sesión acerca de las "Tendencias para 2021", en la que está presente Tile of Spain, de la mano de su consultor para el mercado estadounidense, Ryan Fasan.

23/02/2021

Este martes 23 de febrero se celebra en EEUU el Día Nacional de la Baldosa Cerámica (en inglés, National Tile Day), reconociendo así el valor de la cerámica en la arquitectura y el diseño. Coverings, la principal feria de cerámica y piedra de Norteamérica, rendirá su particular homenaje organizando ese ...

Este martes 23 de febrero se celebra en EEUU el Día Nacional de la Baldosa Cerámica (en inglés, National Tile Day), reconociendo así el valor de la cerámica en la arquitectura y el diseño. Coverings, la principal feria de cerámica y piedra de Norteamérica, rendirá su particular homenaje organizando ese mismo día la cuarta edición de Coverings Connected en la que se pondrán de relieve los usos estéticos, funcionales e higiénicos de las baldosas cerámicas en tres webinars educativos enfocados a los profesionales prescriptores.

"2021 Tile Trends," se celebra de 12:30 a 13:30h. (hora estadounidense EST) y estará moderado por Alena Capra, portavoz de Coverings 2021 y diseñadora. La sesión interactiva presentará las novedades en diseño y las tendencias más vanguardistas de las empresas para el mercado de Estados Unidos. Representantes de la industria española, italiana y norteamericana presentarán cada uno un case study para ilustrar las tendencias en diseño.

La primera sesión del día titulada: "Environment, Health, Wellness, and Alleviating Germaphobia - Ceramic Tile and the Future Green of Green Building", tendrá lugar de 11h a 12h (hora estadounidense EST) y estará presentada por Bill Griese, director de desarrollo normativo e iniciativas sostenibles del Tile Council of North America. El webinar tratará las demandas del mercado de la construcción verde que no solo requieren productos sostenibles, sino que también exigen productos saludables e higiénicos.

El último evento del National Tile Day será "Celebrating Installation Excellence: Case Studies of Three Award-Winning Ceramic Tile Projects", que tendrá lugar de 14 a 15.00h (hora estadounidense EST) y donde Bart Bettiga, director ejecutivo de la National Tile Contractors Association (NTCA), moderará un panel de debate en el que se presentarán tres proyectos galardonados por su exitosa instalación cerámica y que servirá para abordar los retos y obstáculos a la hora de instalar cerámica.

Los asistentes a CoveringsConnected, además de recibir contenido de calidad y de forma gratuita, recibirán créditos CEU (crédito de formación continua que se exige en EEUU para el mantenimiento del título).

Registro en las sesiones

FOTO PRINCIPAL.: EEUU celebra el día nacional de la baldosa cerámica.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts