LIXIL, grupo al que pertenece GROHE, bonifica a sus empleados en pandemia

Con este gesto, la firma reconoce la labor y el esfuerzo llevados a cabo por sus casi 60.000 trabajadores durante la irrupción de la Covid-19.

25/02/2021

Los aproximadamente 60.000 empleados de LIXIL, grupo al que pertenece GROHE, firma alemana especializada en equipamiento sanitario y grifería de calidad, han recibido un pago especial por su implicación para con la empresa durante la COVID-19. Esta acción sigue a una asignación especial proporcionada en marzo de 2020, en reconocimiento del ...

Los aproximadamente 60.000 empleados de LIXIL, grupo al que pertenece GROHE, firma alemana especializada en equipamiento sanitario y grifería de calidad, han recibido un pago especial por su implicación para con la empresa durante la COVID-19.

Esta acción sigue a una asignación especial proporcionada en marzo de 2020, en reconocimiento del impacto de la pandemia y de los esfuerzos extraordinarios de los empleados durante este tiempo. Combinados, los dos pagos únicos significan un total de 500€ para cada trabajador.

"Realizamos un segundo pago extraordinario relacionado con la COVID-19 en reconocimiento y agradecimiento por el desempeño que nuestros empleados han realizado incansablemente, en particular en nuestras plantas y centros logísticos", dijo Thomas Fuhr, líder de LIXIL Fittings International y Co-CEO de Grohe AG.

lixil_grupo_pertenece_20384_20210224080624.png (600×400)

Jonas Brennwald, líder de LIXIL EMENA y Co-CEO de Grohe AG.

"Estamos orgullosos de ver los tremendos avances que nuestros empleados han logrado durante todo el año a pesar de la crisis de la COVID-19, fortaleciendo y haciendo avanzar nuestro negocio en EMENA. Esta es una muestra de aprecio y admiración mientras nuestra gente continúa asumiendo desafíos personales y profesionales durante la pandemia", resumió Jonas Brennwald, líder de LIXIL EMENA y Co-CEO de Grohe AG.

FOTO PRINCIPAL.: Thomas Fuhr, líder de LIXIL Fittings International y Co-CEO de Grohe AG.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts