Relajación en el baño con Kaldewei

Por su efecto regenerativo, el hidromasaje se aplica a menudo para deportistas de alto rendimiento.


27/04/2012

Los chorros de masaje de aire y agua relajan el tejido, mejoran por regiones el riego sanguíneo y activan la circulación; al mismo tiempo contribuyen a superar más rápido las microlesiones y agujetas. El hidromasaje fomenta después del deporte la desintoxicación y previene, por ejemplo, el dolor de cabeza, como ...

Los chorros de masaje de aire y agua relajan el tejido, mejoran por regiones el riego sanguíneo y activan la circulación; al mismo tiempo contribuyen a superar más rápido las microlesiones y agujetas. El hidromasaje fomenta después del deporte la desintoxicación y previene, por ejemplo, el dolor de cabeza, como aquel que puede aparecer después de un gran esfuerzo físico. 


Para el programa individual de relajación y bienestar, la firma ofrece siete sistemas de hidromasaje distintos, en combinación con bañeras de acero vitrificado de 3,5 milímetros de Kaldewei. La gama abarca desde sistemas puramente de aire o agua, hasta la combinación de los efectos positivos de las burbujas de aire y el chorro de agua de masaje.

Todos los sistemas Kaldewei tienen en común un grado máximo de confort y seguridad. Dentro de ello se cuentan unos valores excelentes de bajo nivel de ruidos e higiene: el sistema de hidromasaje Vivo Turbo, por ejemplo, es el único sistema del mundo que gracias a toberas especialmente diseñadas, prescinde de los conductos de tubería, bombas y fuelles en los restantes casos habituales. Y, de especial importancia para los clientes particulares: una bañera con sistema de hidromasaje no requiere más espacio que una bañera convencional de acero vitrificado de 3,5 milímetros de Kaldewei.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts