Los "HettichXperiencedays" 2021 ya están aquí

A mediados de este mes, el evento, que se desarrollará a través de un formato híbrido, dará su pistoletazo de salida. En él, la firma desvelará las tendencias para este año, en consonancia con la urbanización, individualización y el nuevo entorno laboral. Para formar parte de esta cita, tan sólo hay que registrarse en la plataforma.

01/03/2021

La cuenta atrás para el comienzo en todo el mundo de los "HettichXperiencedays" ya ha empezado. A mediados de marzo de 2021 en un formato híbrido y totalmente innovador Hettich presentará sus ideas sobre las principales tendencias en urbanización, individualización y el nuevo entorno laboral. Los visitantes profesionales interesados ya ...

La cuenta atrás para el comienzo en todo el mundo de los "HettichXperiencedays" ya ha empezado. A mediados de marzo de 2021 en un formato híbrido y totalmente innovador Hettich presentará sus ideas sobre las principales tendencias en urbanización, individualización y el nuevo entorno laboral. Los visitantes profesionales interesados ya pueden registrarse online en la nueva plataforma web: https://xdays.hettich.com

Las nuevas tendencias marcan el rumbo: Hettich presenta en 2021 más diseño, más funcionalidad y más confort con soluciones creativas y novedosas para espacios de diferentes tamaños, para una vida urbana flexible en espacios reducidos, una nueva forma de trabajar en la "home office", para tiendas y hoteles y para exteriores. Nuestros clientes podrán conocer de primera mano las soluciones a poner en práctica para responder a las cambiantes necesidades de sus clientes.

El abanico completo de ventajas de los Xperiencedays estará disponible solo para los visitantes profesionales registrados
Como evento híbrido, los Xperiencedays se desarrollarán durante varias semanas y ofrecerán un amplio programa con servicios tanto online como presenciales, con disponibilidad 24 horas/día y en todo el mundo. Cuando sea posible, en nuestras instalaciones Hettich, los visitantes podrán sumergirse directamente en una amplia variedad de mundos de muebles. Por supuesto siempre siguiendo las medidas de higiene y seguridad pertinentes.

Los socios y clientes que no puedan visitar en persona nuestras exposiciones, no tendrán por qué perderse ningún evento: Todos los temas y aspectos destacados pueden disfrutarse en la plataforma web de los Xperiencedays. Regístrese online como visitante para tener acceso a la oferta completa en seis idiomas; entre ellos el castellano, les ofrecemos de forma gratuita y sin interrupciones una gran cantidad de información y servicios, así como herramientas digitales con las que embarcarse en visitas virtuales personalizadas. La plataforma HettichXperiencedays también permite a los usuarios registrados una planificación de eventos personalizada y la posibilidad de participar virtualmente en eventos en tiempo real, como ponencias y talleres especializados.

hettichxperiencedays_2021_20401_20210226061859.png (600×400)

Los "HettichXperiencedays" 2021 comienzan en marzo.

Let´s move markets!
El lema de los HettichXperiencedays 2021 es una invitación a todos los socios y clientes de Hettich para mover juntos los mercados, con nuevas soluciones para la gran variedad de mundos de muebles. Con el registro online, Hettich abre la primera "puerta digital" a todos los visitantes curiosos. A partir de mediados de marzo se irán anunciando contenidos y constantes novedades. En Hettich queremos convertirnos en un innovador mundial en eventos de este tipo.

En la edición de este año de Interzum, Hettich participará de forma puramente online en el marco de "Interzum@home". La empresa Hettich respalda la feria líder Interzum y confía en que con mejores condiciones sea posible participar al estilo tradicional en 2023 en Colonia.

FOTO PRINCIPAL.: Los "HettichXperiencedays" 2021 comienzan en marzo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts