¿Cómo detectar una fuga de agua? Standard Hidráulica te resuelve la duda

STH expert, el blog de la firma, es una completa herramienta para profesionales del sector y particulares, puesto que podrán estar al tanto de todo lo relacionado con fontanería, climatización, calefacción e instalaciones de agua y gas. Así, tendrán la oportunidad de conocer soluciones que le permitan reducir el consumo energético como es el caso de las válvulas Klimatech, o si necesitan realizar una instalación de red de calefacción y no saben por dónde empezar o a qué atenerse, también encontrarán un gran apoyo. Lo mismo ocurre, si padecen una fuga en el exterior de su vivienda, en la calefacción o tuberías.

01/03/2021

Los profesionales de la fontanería, climatización y calefacción encontrarán en el blog STH expert de Standard Hidráulica un gran aliado, ya que podrán estar al tanto de la normativa y certificación o las soluciones de eficiencia energética, así como acceder a prácticas guías para saber cómo enfrentarse a los proyectos ...

Los profesionales de la fontanería, climatización y calefacción encontrarán en el blog STH expert de Standard Hidráulica un gran aliado, ya que podrán estar al tanto de la normativa y certificación o las soluciones de eficiencia energética, así como acceder a prácticas guías para saber cómo enfrentarse a los proyectos de instalación.

Así, dentro de su blog tendrán acceso a diferentes contenidos de utilidad para el sector. De este modo, podrán conocer cuáles son las características y los beneficios más destacados de las válvulas Klimatech, los pasos a seguir para instalar una red de calefacción con éxito, así como también cómo detectar una fuga de agua y cómo actuar al respecto.

detectar_fuga_agua_20406_20210226055243.png (600×400)

Soluciones de eficiencia energética: Características y beneficios de las válvulas Klimatech
El sector de la calefacción es uno de los grandes beneficiados de las distintas soluciones pensadas para optimizar el consumo de energía de edificios y viviendas. Así, muchas compañías han optado por actualizar sus productos para la instalación de sistemas de calefacción para adoptar otros que permitan controlar los circuitos y rebajar las facturas de consumo de energía a sus usuarios. Un ejemplo de esto son las válvulas de la gama Klimatech M24, diseñadas para su conexión a los radiadores. STHexpert detalla todo lo que necesitas saber acerca de las válvulas Klimatech.

detectar_fuga_agua_20406_20210226055311.png (600×400)

Guía práctica: La guía de mejores prácticas para instalar una red de calefacción
Instalar una red de calefacción no es una tarea sencilla. Tanto si se trata de una calefacción de radiadores como de suelo radiante, es aconsejable seguir una serie de consejos o trucos para que todo resulte más sencillo y se cumplan determinadas normas. También en instalaciones de calefacción central o individual. STHexpert te explica pormenorizadamente todos los pasos a realizar.

detectar_fuga_agua_20406_20210226055354.png (600×400)

Cómo detectar una fuga de agua con sencillos pasos
Las fugas de agua son uno de los problemas más recurrentes en los circuitos de conducción de agua y calefacción de las viviendas. En ocasiones, la fuga es muy pequeña y prácticamente imperceptible. Lo único que se notará, probablemente, es un aumento en el consumo de agua. Entre otros detalles, aunque detectar una fuga de agua en esos casos es complicado. En otras ocasiones, la fuga es más llamativa, y aparecen zonas mojadas en el suelo o en las paredes. Incluso pueden llegar a aparecer manchas de humedad en viviendas vecinas, sobre todo en la de abajo. En STHexpert te contamos más al respecto.

FOTO PRINCIPAL.: STH expert, el blog de Standard Hidráulica en el que los profesionales del sector encontrarán prácticas guías para sus proyectos de instalación.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts