ASEBAN te asesora para internacionalizar tu empresa con éxito

La Asociación de Fabricantes Españoles de Equipamiento de Baño (ASEBAN), con más de 15 años de experiencia en este ámbito, da la oportunidad a las compañías asociadas de impulsar sus negocios en nuevos mercados. De este modo, anuncia que ya está abierto el plazo de inscripción para participar en SICOMEX Marruecos y abre un nuevo mercado, Túnez.

02/03/2021

ASEBAN es una asociación con más de 15 años de experiencia impulsando la exportación, consolidación e internacionalización de empresas españolas. Desde la asociación, abren plazo de inscripción para el segundo año del SICOMEX Marruecos; país en el cual, en este primer año, han participado empresas del sector de equipamiento para baño, ...

ASEBAN es una asociación con más de 15 años de experiencia impulsando la exportación, consolidación e internacionalización de empresas españolas.

Desde la asociación, abren plazo de inscripción para el segundo año del SICOMEX Marruecos; país en el cual, en este primer año, han participado empresas del sector de equipamiento para baño, llegando a tener pedidos por un valor superior a los 150.000€.

Inversión anual rentable para las empresas asociadas, con una reducción de costes que permite que las empresas que tengan menos recursos puedan establecerse en otros países por un precio mucho menor que si lo hicieran por sí mismas.

¿Por qué Marruecos?
Marruecos es uno de los destinos más atractivos para las empresas españolas. Factores como el crecimiento de su economía, la proximidad geográfica, la complementariedad de las economías, las importantes ventajas para los productos semi-manufacturados, una demanda creciente de bienes y servicios o los acuerdos con la Unión Europea, entre otros, son los que hacen de este mercado una fuente de oportunidades.

¿Qué te ofrece SICOMEX?
Asesoramiento de manera personalizada para identificar en qué fase está tu empresa y crean junto a ti un plan estratégico a largo plazo que mejor se adapte a tus necesidades y garantizar así el éxito de la operación.

Plantean un esquema de trabajo coordinado por un delegado que vive y trabaja en el país objetivo y conoce perfectamente la situación económica del sector y te ayudará a explotar la totalidad de los clientes potenciales de dicha zona.

Este año, ASEBAN también abre un nuevo mercado para sus asociados: Túnez. La economía diversificada y orientada para el mercado de Túnez ha sido citada como un ejemplo de éxito en África y en el Oriente Medio.

En definitiva, a través de estos planes de internacionalización, entre otras cosas podrás:

  • Conocer quién es tu competencia, sus productos, sus precios y su ventaja competitiva
  • Exclusividad de producto
  • Seguimiento de gestiones a clientes
  • Sinergias entre empresas complementarias
  • Agendas comerciales individualizadas
  • Prospección de mercado, además de búsqueda y filtrado de potenciales clientes
  • Presentación de la oferta a potenciales clientes
  • Búsqueda de canales de distribución, asesoramiento legal, normativas vigentes, trámites legales, barreras arancelarias...
  • Personal nativo con experiencia, que también trabaja con otras empresas españolas.

Si quieres saber más, consulta con ASEBAN aquí: info@aseban.com

FOTO PRINCIPAL.: ASEBAN te ofrece internacionalizar tu empresa con garantía de éxito. Photo by fauxels from Pexels.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts