Siemens presenta sus últimas novedades en Eurocucina

Su gama de lavavajilals con secado por zeolitas consiguen los mejores resultados con el menor consumo


27/04/2012

Siemens presentó en Eurocucina celebrado entre el 17 y 22 de abril sus últimas novedades, entre las que destacan sus lavavajillas. Con el revolucionario sistema de secado con zeolitas, los lavavajillas Siemens aúnan excelentes resultados de secado y magníficos consumos de agua y energía. El sistema de secado por zeolitas ...

Siemens presentó en Eurocucina celebrado entre el 17 y 22 de abril sus últimas novedades, entre las que destacan sus lavavajillas. Con el revolucionario sistema de secado con zeolitas, los lavavajillas Siemens aúnan excelentes resultados de secado y magníficos consumos de agua y energía. El sistema de secado por zeolitas de Siemens transforma la humedad generada en la fase de lavado en calor y lo devuelve al interior de la cuba, consiguiendo unos resultados de secado perfectos con un mínimo consumo de energía.


El lavavajillas integrable SX66U096EU incorpora, además, timeLight, una útil proyección de luz blanca sobre el suelo de la cocina que permite visualizar el estado, tiempo restante y fase de lavado en la que se encuentra el lavavajillas.

Y al abrir la puerta, se descubre la iluminación interior azul emotionLight, que aporta un toque único a la cocina. También incorpora la nueva bandeja varioDrawerPlus, con varios elementos abatibles, que destaca por su gran flexibilidad de carga.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts