La grifería Cleo 84 de Fir Italia, presente en el Hotel Luganodante

El estudio Rizoma Architetture ha sido el encargado de dar forma a este proyecto de interiorismo situado en Lugano, Switzerland. La firma Fir Italia ha proporcionado sus grifos y mezcladores, concretamente los de la colección Cleo 84, para embellecer los cuartos de baño de este complejo, con diseños minimalistas y acabados personalizados en negro cepillado mate.

02/03/2021

Los grifos y mezcladores de la colección Cleo 84 han sido seleccionados para embellecer los baños del Hotel Luganodante, en un gran restyling totalmente italiano. El estudio boloñés Rizoma Architetture ha rediseñado los interiores del hotel con vistas al paisaje de ensueño que ofrece el lago de Lugano y sus ...

Los grifos y mezcladores de la colección Cleo 84 han sido seleccionados para embellecer los baños del Hotel Luganodante, en un gran restyling totalmente italiano. El estudio boloñés Rizoma Architetture ha rediseñado los interiores del hotel con vistas al paisaje de ensueño que ofrece el lago de Lugano y sus tranquilas aguas, según el principio de la hospitalidad híbrida, a la interconexión entre los espacios individuales del edificio, dando como resultado un hotel poco convencional en el que prevalecen las atmósferas de moda y de ocio, el cuidado de los detalles y los contrastes armoniosamente equilibrados.

La elección de la grifería: Cleo 84 en acabados personalizados
Fir Italia ha suministrado los mezcladores para el lavabo, la ducha y el bidé, pero también los cabezales de ducha, con acabados personalizados en negro cepillado mate, productos con un concepto fresco y minimalista, que destacan en ambientes contemporáneos y complementan perfectamente incluso los baños más exclusivos.

Descubre más información del proyecto del hotel Luganodante aquí.

FOTO PRINCIPAL.: La grifería Cleo 84 de Fir Italia, presente en los baños del Hotel Luganodante.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts