Baños   

lemans_la_ultima_nov

Cuenta con un sistema de ahorro energético que permite un ahorro considerable en la factura del agua caliente.

Cazaña presenta, junto con las novedades pasadas de mayo 2011, la grifería LeMans, que cuenta con un sistema de ahorro energético.

Los monomandos convencionales, al abrir la palanca hacia arriba en el centro del grifo, automáticamente demanda agua caliente, y por tanto enciende el calentador, caldera, o el sistema que lleve la vivienda o local, con el consiguiente gasto innecesario de luz o gas, cuando el 99% de las veces con tan solo agua fría ya nos soluciona lo que necesitamos.

En este modelo, al levantar la palanca en el centro solo sale agua fría y al desplazarla hacia la izquierda ya enciende el agua caliente. Así, se puede decidir en qué momento utilizar el agua caliente totalmente consciente de ello. Este nuevo sistema permite un ahorro en la factura del agua caliente muy considerable, pues puede llegar a más de mil encendidos de la caldera o calentador al año, además de prolongar la vida de estos aparatos.

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.