LeMans, la última novedad en grifería de Cazaña Grupo

Cuenta con un sistema de ahorro energético que permite un ahorro considerable en la factura del agua caliente.

26/04/2012

Cazaña presenta, junto con las novedades pasadas de mayo 2011, la grifería LeMans, que cuenta con un sistema de ahorro energético.Los monomandos convencionales, al abrir la palanca hacia arriba en el centro del grifo, automáticamente demanda agua caliente, y por tanto enciende el calentador, caldera, o el sistema que lleve ...

Cazaña presenta, junto con las novedades pasadas de mayo 2011, la grifería LeMans, que cuenta con un sistema de ahorro energético.

Los monomandos convencionales, al abrir la palanca hacia arriba en el centro del grifo, automáticamente demanda agua caliente, y por tanto enciende el calentador, caldera, o el sistema que lleve la vivienda o local, con el consiguiente gasto innecesario de luz o gas, cuando el 99% de las veces con tan solo agua fría ya nos soluciona lo que necesitamos.

En este modelo, al levantar la palanca en el centro solo sale agua fría y al desplazarla hacia la izquierda ya enciende el agua caliente. Así, se puede decidir en qué momento utilizar el agua caliente totalmente consciente de ello. Este nuevo sistema permite un ahorro en la factura del agua caliente muy considerable, pues puede llegar a más de mil encendidos de la caldera o calentador al año, además de prolongar la vida de estos aparatos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts