Eurocucina acogió las últimas novedades en Piedra Natural de Levantina

La firma exhibió en el stand de Gamadecor tres de sus encimeras más novedosas de la nueva colección Naturamia, caracterizadas por su dureza y resistencia a altas temperaturas.

26/04/2012

Levantina contó con una destacada presencia en la Feria de EuroCucina, que tuvo lugar del 17 al 22 de abril en Milán. A través del stand de Gamadecor (Grupo Porcelanosa), se pudo observar que materiales como el mármol y el granito cobran cada vez mayor protagonismo en la decoración de interiores. ...

Levantina contó con una destacada presencia en la Feria de EuroCucina, que tuvo lugar del 17 al 22 de abril en Milán. A través del stand de Gamadecor (Grupo Porcelanosa), se pudo observar que materiales como el mármol y el granito cobran cada vez mayor protagonismo en la decoración de interiores. La firma exhibió su Piedra Natural más exclusiva, piezas que aúnan la pureza de la naturaleza con las últimas tendencias en decoración para dar forma a las cocinas y baños más espectaculares.


Levantina impresionó con tres de sus productos más novedosos de la nueva colección Naturamia: una espectacular encimera de 8 cm. de grosor situada en una “isla” con Piedra Natural Portobello, una elegante encimera revestida con Piedra Natural Black Swell, y una encimera con forma de “L” de Piedra Natural Warwick combinado con madera. Los productos Naturamia se caracterizan por su extraordinaria dureza  y resistencia al contacto directo de altas temperaturas. Incorporan un  exhaustivo tratamiento anti-manchas, una protección anti-bacterias y están disponibles en una amplia gama de colores y acabados que son fácilmente combinables con cualquier estilo de decoración.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts