Receptor digital NCU-2R para el control remoto de Radiadores Eléctricos NOBO

Gracias a este dispositivo, compatible con la App NOBO Energy Control, el usuario puede ejercer una mayor control sobre el Radiador Eléctrico Novo desde su smartphone o tablet, pudiendo reducir el coste de la calefacción hasta un 20%.

11/03/2021

El Receptor digital NCU-2R es compatible con la App NOBO Energy Control que es la app necesaria para poder controlar los Radiadores Eléctricos NOBO directamente desde el smartphone o tablet. Gracias a su display digital te permite visualizar el estado de encendido de la instalación y la temperatura que está activa. ...

El Receptor digital NCU-2R es compatible con la App NOBO Energy Control que es la app necesaria para poder controlar los Radiadores Eléctricos NOBO directamente desde el smartphone o tablet.

Gracias a su display digital te permite visualizar el estado de encendido de la instalación y la temperatura que está activa. A través de la pantalla es posible aumentar o disminuir rápidamente la temperatura en base a la necesidad del usuario o pasar a otra configurada desde la App (Confort, Eco, Away).

El receptor NCU-2R es perfecto en todas las situaciones donde se quiere tener el control preciso de cada Radiador Eléctrico NOBO y la comodidad de la gestión desde la App para smartphone NOBO Energy Control. La instalación es muy sencilla solo es necesario insertar el receptor NCU-2R en la parte superior de cada Radiador Eléctrico NOBO y una vez instalado en cada radiador, es capaz de comunicarse con la centralita NOBO ecoHUB lo que permite que pueda controlar el radiador donde está instalado sencillamente desde el smatphone o tablet.

receptor_digital_ncu2r_20466_20210309050809.png (600×400)

Receptor digital NCU-2R de Radiadores Eléctricos NOBO.

Con el receptor puede configurar la temperatura de Confort, Eco y Away directamente desde la pantalla y de sincronizarse en automático con las temperaturas configuradas en la App NOBO a través la centralita NOBO ecoHUB. Es la mejor solución para las personas que quieran el control completo de los Radiadores Eléctricos NOBO.

Con el sistema de control remoto para Radiadores Eléctricos NOBO es posible reducir el coste total de la calefacción hasta el 20%.

Más información en: https://www.radiadoreselectricosnobo.es/informacion/control-remoto/

FOTO PRINCIPAL.: Receptor digital NCU-2R de Radiadores Eléctricos NOBO.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts