El centro del hogar

Con una amplia gama de acabados y composiciones, las cocinas de Rastelli se adaptan a los diferentes gustos y necesidades de los consumidores. Muestra de ello es Royale, de gran impacto visual, funcionalidad y elementos profesionales o R1, que presta especial atención a la continuidad entre la zona cocina y la zona living, fundamental en los espacios abiertos.

10/03/2021

Lineal, esencial, valiosa: la cocina Royale de Rastelli es como un escenario. Su gran impacto visual, funcionalidad y elementos profesionales hacen que sea perfecta para enmarcar la convivencia y el arte de cocinar en un espacio de diseño sofisticado. Geométrica y sólida, es una de las muchas composiciones posibles que destaca ...

Lineal, esencial, valiosa: la cocina Royale de Rastelli es como un escenario. Su gran impacto visual, funcionalidad y elementos profesionales hacen que sea perfecta para enmarcar la convivencia y el arte de cocinar en un espacio de diseño sofisticado.

Geométrica y sólida, es una de las muchas composiciones posibles que destaca por la elección de equilibrar elementos propios de la zona cocina con otros típicos de la zona living. La gran isla central cuenta con módulos con puertas lacadas gris mate, completamente lisas, y compartimentos abiertos ideales para almacenar -y al mismo tiempo exponer- todo lo que se desea. De este modo, incluso los espacios menos considerados pueden convertirse en expresión de opciones estilísticas. El mismo principio de almacenamiento con un efecto de transparencia, basado en un juego perfecto de sólidos y vacíos, también caracteriza la unidad de pared, diseñada por un lado con columnas donde alojar los electrodomésticos y la despensa y, por otro, con una librería componible que se puede decorar como un mueble living.

FOTO PRINCIPAL.: Rastelli.

Para leer el PDF adjunto, haz clic en el PDF adjunto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts