Beko amplía su gama de frigoríficos Table Top

La firma de electrodomésticos presenta nuevos modelos con clasificación energética A+ para ahorrar más energía.

26/04/2012

Beko amplía su gama de productos en el segmento de mercado de frigoríficos y congeladores bajo encimera, también llamados Table Top. Estos productos son ahora más eficientes gracias a su mejorada clasificación energética, ya que toda la gama de Beko pasa a clasificación A+, en lugar de la clasificación A ...

Beko amplía su gama de productos en el segmento de mercado de frigoríficos y congeladores bajo encimera, también llamados Table Top. Estos productos son ahora más eficientes gracias a su mejorada clasificación energética, ya que toda la gama de Beko pasa a clasificación A+, en lugar de la clasificación A que tenían hasta ahora.

Entre los productos más destacados de la gama, el frigorífico TS1 66020 incluye un pequeño congelador 4 estrellas con Auto Defrost, mientras que el congelador TS1 90320 se independiza del frigorífico en tamaño pequeño para poder ser colocado en cualquier sitio. Además, la última novedad es el congelador FNE 1072, uno de los pocos del mercado que incorpora clasificación energética A+ y sistema de frío No Frost.

Los productos Table Top son especialmente recomendables para cocinas pequeñas u otras habitaciones de la casa, y son muy útiles para las personas que viven solas ya que, además de ocupar poco espacio, ahorran energía. Por otro lado, la posibilidad de tener un congelador Table Top soluciona el problema del espacio para aquellas personas que congelan la mayoría de los alimentos, lo que es muy habitual dado el ritmo de vida actual.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts