Villeroy & Boch recubre de oro y elegancia el hogar

Si quieres que tu vivienda luzca con una belleza atemporal y glamurosa, decántate por incorporar el color dorado en la cocina, baño y comedor, tal y como sugieren desde la firma. Su bañera exenta Finion está disponible con un anillo de diseño dorado que rodea la pieza, con una función de luz regulable en su base. Por su parte, los estantes de baño de la misma colección cuentan con reflejos dorados. La cocina no se queda atrás, puesto que su grifería Umbrella, Umbrel-la Flex, Avia 2.0 y Finera destaca por poseer un singular acabado dorado. Y por si esto fuera poco, traslada esta tendencia al salón a través de la colección MetroChic, la cual presenta unas finas líneas realizadas con oro de 20 quilates.

15/03/2021

El dorado siempre ha sido una inversión popular, no sólo para los inversores, sino también para los diseñadores de interiores y los expertos en tendencias. El oro baña el hogar con una luz especial gracias a su cálido y fino brillo. Hace que a uno le apetezca pasar largas veladas ...

El dorado siempre ha sido una inversión popular, no sólo para los inversores, sino también para los diseñadores de interiores y los expertos en tendencias. El oro baña el hogar con una luz especial gracias a su cálido y fino brillo. Hace que a uno le apetezca pasar largas veladas en casa, mantener buenas conversaciones en torno a una mesa bien puesta y relajarse en la bañera. Al fin y al cabo, los detalles dorados aportan un toque de belleza atemporal y dan al hogar un aspecto glamuroso y acogedor.

Finion: Un baño para momentos especiales
El oro es un elemento de estilo definitorio en la colección de baño Finion de Villeroy & Boch, que resalta maravillosamente la extraordinaria calidad de sus muebles y porcelana. La bañera exenta está disponible con un anillo de diseño dorado que rodea la pieza y una función de luz regulable en su base que mostrará de la mejor manera su la elegancia y glamour. También cuenta con una válvula dorada de apertura a presión a juego y una entrada de agua opcional. Los estantes de baño de la colección adoptan los reflejos dorados y están disponibles con un interior dorado mate. No sólo combina perfectamente con superficies blancas brillantes o negras mate, sino que también tiene un impacto espectacular cuando se combina con colores en tendencia como el azul o gris pantone.

villeroy_boch_20494_20210312050212.png (600×400)

Finion de Villeroy & Boch.

villeroy_boch_20494_20210312050238.png (600×400)

Finion de Villeroy & Boch.

MetroChic: Art Deco con detalles dorados
Negro, blanco y dorado: es difícil encontrar una combinación de colores que ofrezca un aspecto más clásico y elegante. Este trío clásico se ha adaptado al espíritu del Art Decó para la colección MetroChic. Las finas líneas realizadas con oro de 20 quilates acentúan el expresivo patrón negro sobre la porcelana Premium Bone blanca. La decoración utiliza varias formas geométricas en diferentes diseños con sorprendentes detalles asimétricos. El acompañante perfecto en la mesa: la cubertería MetroChic d´Or; curvada, con proporciones inusuales y contornos redondeados.

villeroy_boch_20494_20210312050140.png (600×400)

MetroChic de Villeroy & Boch.

Un elegante brillo en la cocina
Los grifos, tiradores y tiradores de perfil dorados pueden combinarse maravillosamente con muebles de cocina de colores, claros u oscuros, creando un mobiliario de cocina diferente y cálido. Villeroy & Boch ofrece un acabado dorado con sus grifos de cocina de alta calidad Umbrella, Umbrel-la Flex, Avia 2.0 y Finera. Los tiradores dorados y los tiradores de perfil de la gama de muebles de cocina "Villeroy & Boch finest" aportan toques elegantes y modernos. Así, ningún detalle es demasiado pequeño para contribuir a un ambiente atemporal y acogedor en la cocina.

villeroy_boch_20494_20210312050043.png (600×400)

Umbrella de Villeroy & Boch.

FOTO PRINCIPAL.: Una inversión con estilo Villeroy & Boch; el dorado en la cocina, el baño y el comedor.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts