Franke exhibió su diseño y tecnología en Eurocucina

Del 17 al 22 de abril, la firma mostró todo el ingenio conceptual de la excelencia, el diseño, la innovación y la tecnología de sus productos.


25/04/2012

Franke aprovechó su presencia en Eurocuina para mostrar a los presentes su amplia gama de fregaderos. Cabe destacar la línea Acquario, perfecta para espacios lujosamente grandes y funcionales, y la gama Planar 8 Advance, que cuenta con una superficie pulida en acabado satinado, mientras que el cuerpo es de acero ...

Franke aprovechó su presencia en Eurocuina para mostrar a los presentes su amplia gama de fregaderos. Cabe destacar la línea Acquario, perfecta para espacios lujosamente grandes y funcionales, y la gama Planar 8 Advance, que cuenta con una superficie  pulida en acabado satinado, mientras que el cuerpo es de acero inoxidable.


Asimismo, la firma presentó en su stand su línea de grifería. Por una parte, la serie Manhattan, un grifo fijo con spray, de fácil extracción, que ofrece diseño moderno y eficacia profesional con sus elementos movibles. Por otra, el modelo Master Chef de estilo vanguardista para maestros de la cocina, que ofrece un pulverizador de extracción. Por último, el grifo Galileo que, con un diseño compacto, ofrece un caño giratorio y una ejecución elegante. Ideal para cocinas con poco espacio.


La firma también quiso mostrar durante el certamen su amplia gama de electrodomésticos, como las nuevas campanas extractoras Large Screen, para la cocina profesional en casa, y Crystal Steel, que subraya su combinación única de diseño con la funcionalidad profesional. Asimismo, presentó sus placas de cocción Maxi, una propuesta que amplía el espacio de la cocina, y la gama de hornos DCT, que ofrecen más rapidez, mayor eficacia, con una única capacidad de asegurar un cocinado homogéneo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts